Inici
>
Aplicacions
> Fidelitza...
> Sistema de fidelización de clientes por huella dactilar para TPV
|
||||
AplicacionsSistema de fidelización de clientes por huella dactilar para TPV
La aplicación ha sido desarrollada por uno de nuestros distribuidores para realizar un programa de fidelización de clientes en el que este pueda beneficiarse de las ventajas de la fidelización tanto por huella dactilar como mediante tarjeta de proximidad Para llevar a cabo esta aplicación será necesaria la instalación de un lector de huella Hamster y un lector de targetas de proximidad Omnikey 5321. Es un programa de TPV táctil que permite vender de forma independiente al programa central. El sistema se encarga de sincronizar ventas, artículos, saldos de los clientes, puntos de tarjetas de fidelización, etc. todo esto se hace en segundo plano, en tiempo real y de forma totalmente automática. Esta conexión con central puede ser a través de redes locales o por Internet, aunque el servidor central deje de funcionar o se pierdan las conexiones de red, los TPV's nunca dejarán de vender, funcionaran de manera independiente hasta que se vuelva a tener conexión y de manera automática retomaran la conexión con el servidor y reenviarán los datos que tenga acumulados.
Ante todo es un programa robusto, basado en la base de datos mas rápida y estable del mercado a la que se han aplicado muchas funcionalidades. Lo que hace a esta aplicación exclusiva y única en el mundo es la posibilidad de pagar mediante la huella dactilar. Una vez el cliente se ha dado de alta, se le asigna una tarjeta y se le escanea la huella dactilar.
Se pueden utilizar dos sistemas de fidelización, mediante puntos canjeables o mediante descuentos al consumir. En los dos casos el cliente se identifica poniendo una sola vez su dedo en el lector y el sistema reconoce al cliente sin necesidad de claves ni tarjetas de apoyo. Es una ventaja para el cliente ya que no necesita llevar consigo nada para poder consumir. Capaz de encontrar un cliente entre 10000 en menos de 2 segundos. Referencia de esta aplicación: 01-2309-74 Productos utilizados:
Aquesta aplicació ha estat desenvolupada per un dels nostres clients. Si t'interessa, et posarem en contacte amb qui l'hagi realitzat. |
Lector dual de targetes de proximitat i targetes xip Omnikey 5321 USBLector dual smart card i RFID multi ISO 13.56 MHz de sobretaula, d'alta qualitat i preu competitiu Terminal de control d'accés Nitgen NAC-5000Terminal biomètric de Control d'Accés i Control de Presència top de gamma Terminal biomètric Nitgen Fingkey AccessTerminal biomètric de Control d'Accés i Control de Presència IP65 per exteriors |
|
Kimaldi Electronics | Tel:+34 937 361 510 |
kimaldi@kimaldi.com |
Avís Legal |
Política de privacitat
Delegacions: Kimaldi - Mèxic | Kimaldi - Portugal |