Inicio > Aplicaciones > Control de Acceso > Instalación biométrica de huella dactilar para control de acceso
 
 
 

Aplicaciones

Instalación biométrica de huella dactilar para control de acceso

ARX Manager Bluetooth

Instalación de dispositivos autónomos para el control de acceso biométrico de fácil gestión mediante la conexión bluetooth del teléfono móvil.  

Instalación de lectores biométricos en pequeñas oficinas, salas de servidores y aplicaciones domésticas para realizar un control de acceso fiable y seguro, evitando la posibilidad de pérdida de llaves.

Los sistemas autónomos de control de acceso biométrico combinan la comodidad con la seguridad biométrica. Son sistemas que no necesitan una conexión permanente a la red por lo que se gestionan de una manera autónoma guardando los registros en una memoria interna . Así, además de dotar a la oficina de un control de acceso biométrico seguro y fiable, se evita la pérdida de llaves y sus consecuencias.

El control de acceso biométrico se realiza mediante la instalación de un Lector biométrico dactilar autónomo ARX Manager. La unidad de control de acceso exterior se empotra a cajetín de interruptores convencional y la unidad interior se instala en carril DIN.

A través de un software específico de gestión de usuarios se dan de alta a las personas a las que se permite el acceso a al vivienda. Este software se descarga en el móvil del usuario y a través de la conexión Bluetooth se gestionan las altas y bajas y los permisos para los usuarios.
El lector biométrico de huella dactilar ARX Manager está diseñado para poder ser conectado a dispositivos de telefonía móvil vía Bluetooth y así, poder gestionar el lector biométrico desde el móvil.

Ventajas de la conexión Bluetooth: 

  • No necesita cables ni puertos USB
  • No necesita dispositivos adicionales para gestionar el lector biométrico
  • No necesita pantallas adicionales como interfaz de usuario
  • Es rápido, seguro, cómodo y fácil

El dispositivo de control de acceso autónomo mediante huella dactilar es ideal para ser instalado en: 

  • Pequeñas oficinas
  • Salas de servidoresa
  • Aplicaciones domésticas

Referencia de esta aplicación: 01-1905-97

Componentes de esta aplicación:

Instalación biométrica de huella dactilar para control de acceso

Lector biométrico de huella dactilar ARX Manager

Esta aplicación ha sido desarrollada por uno de nuestros clientes. Si te interesa, te pondremos en contacto con quien la haya realizado.

Recomienda esta aplicación

 
Terminal biométrico Nitgen Fingkey Access

Terminal biométrico Nitgen Fingkey Access

Terminal biométrico de Control de Acceso y Control de Presencia IP65 para exteriores

Control de accesos biométrico autónomo formato empotrable ARX One

Control de accesos biométrico autónomo formato empotrable ARX One

Su facilidad de uso e instalación permite control de acceso biométrico a cualquier puerta

ARX Manager

Lector biométrico dactilar autónomo ARX Manager

Control de acceso biométrico de huella dactilar de fácil gestión y conexión Bluetooth

 
Powered by eZ Publish™ CMS Open Source Web Content Management. Copyright © 1999-2010 eZ Systems AS (except where otherwise noted). All rights reserved.