Alta tecnología para una identificación segura, diseño modular y estética mejorada. 

Así es la nueva generación de electrónicas Kimaldi, una controladora totalmente flexible con lector Mifare integrado que trabaja en tiempo real desde el Host, tanto a través de su puerto serie como por su conexión Ethernet UDP-KXP. Así permite conocer cada evento de acceso en tiempo real proporcionando un alto nivel de seguridad.

Alta tecnología para la nueva generación de electrónicas Kimaldi  

Todo en una sola electrónica

La electrónica está compuesta de un lector Mifare, un lector biométrico de huella dactilar, puertos Clock&Data o Wiegand para un lector adicional, conexión Ethernet y 2 puertos RS-232, un relé, un led tricolor y buzzer configurables y 2 entradas digitales.

Mayor flexibilidad para un control de acceso online a través del Protocolo KXP 

Dado que los puertos serie de la electrónica Flexyse pueden configurar como puentes KXP, resulta muy simple incorporar a la red KXP una variedad de electrónicas y módulos y así ampliar la red hardware disponible, añadiendo relés, entradas digitales y otros lectores.

La nueva generación de dispositivos Kimaldi incluyen el protocolo KXP que agrupa los productos Kimaldi bajo un mismo lenguaje independientemente del tipo de conexión que utilizan (RS-232 - Ethernet – Wiegand...).

Este protocolo incluye la librería KProduct completamente programable, para organizar los comandos necesarios para cubrir las necesidades del  control de acceso.

Así, cada dispositivo conectado bajo el protocolo KXP dispone de un número MAC único que lo define y ubica en la red de elementos hardware.

La librería KProduct permite detectar y ubicar los elementos conectados y así poder realizar acciones sobre un elemento en concreto, como administrar la red KXP, intercambiar datos con los equipos de la red, solucionar errores o realizar actualizaciones de firmware.

Muy importante y útil para agilizar las actualizaciones y dispositivos conectados en red.   

Diferentes Modelos y acabados

La nueva Flexy no deja de lado su tradicional oferta en múltiples acabados con la que la marca destaca en el sector. Un acabado diferente para cada necesidad y la posibilidad de personalización según proyecto.

  • Terminal Flexy RFID Mifare. Acabado encapsulado y Protección IP65
  • Terminal Flexy RFID + Biometría de huella. Acabado encapsulado. Incluye módulo FIM para lectura biométrica de huella dactilar. Protección IP65.
  • Flexy para integración Kit OEM. Electrónica para integración. Permite su integración en tornos.
  • Opción PoE (Power Over Ethernet). Integra la alimentación eléctrica y la conexión de red a través del mismo cable.

Control de accesos, gestión de lectores y sensores y mucho más!

La electrónica de control de acceso Flexy es un elemento muy versátil que permite aplicaciones de todo tipo y combinaciones con otros equipos. Además permite operar con otros sistemas como controles de presencia, CCTV, intrusión, etc.

  • Control de accesos a instalaciones.
  • Flexy conectada a una tarjeta de 16 relés. Permite gestionar hasta 16 puntos diferentes: Control de acceso a duchas, pistas de pádel...
  • Control y gestión de recursos. Control del agua en duchas. Control de la luz en pistas de deportes.
  • Pago mediante RFID. Tarjeta monedero.
  • Gestión de reservas.
  • Control y gestión de diversos equipos conectados en red para: Centros deportivos y Centros de ocio.
  • Hoteles y restauración.

Kimaldi desarrolla soluciones a medida, potenciando así la versatilidad y flexibilidad de sus productos.

Kimaldi es fabricante y distribuidor oficial de las mejores marcas en control de acceso y presencia.  

Contacta con nosotros, te ayudamos a escoger la solución que mejor se adapta a ti.