Inicio > Noticias > Pulseras RFID de silicona para el control de acceso a instalaciones y eventos
 
 
 

Noticias

Pulseras RFID de silicona para el control de acceso a instalaciones y eventos
20/07/2012

Pulseras RFID de silicona para el control de acceso a instalaciones y eventos

Las pulseras RFID de silicona son muy útiles en instalaciones deportivas, para el control de acceso a las mismas y a servicios como taquillas, sauna, piscina, etc. Pero su uso puede extenderse a otras actividades como son campings o resorts de vacaciones, donde, cada vez más, se ofrecen multitud de servicios que pueden o no contratarse.

Kimaldi lleva más de una década en el mercado de la radiofrecuencia y es proveedor y fabricante de sistemas RFID.
En nuestro portafolio incorporamos tags RFID de diversos tipos y frecuencias.
Tags RFID de diferentes tipos, pulseras y llaveros RFID, etiquetas RFID, etc.
Tags RFID de diferentes frecuencias, Baja frecuencia (125 kHz), Alta frecuencia (13,56 MHz) y Frecuencia Ultra Alta (UHF).
Entre estos tags RFID, Kimaldi es suministrador de pulseras RFID.

Las pulseras RFID de silicona son perfectas en actividades, acontecimientos o espacios con elevada humedad, pues el chip que incorporan está bien protegido del agua. 

Así son una buena solución para aquellas actividades en las que el usuario pueda acceder a piscinas, spa, playas, duchas o en las que otras opciones puedan perderse fácilmente:

  • Gimnasios, 
  • campings,
  • hoteles,
  • resorts de vacaciones,
  • festivales, etc.

Estas pulseras son útiles, tanto para el control de acceso a edificios o recintos, como para cada uno de los servicios que se ofrezcan en él, pudiendo permitir o no el acceso según los servicios contratados por el cliente.

La gran variedad de modelos nos permiten adaptar las pulseras RFID a multitud de actividades: 

  • pulseras desechables,
  • más resistentes
  • en varios colores
  • con variedad de cierres
  • con diseños más estéticos o funcionales.

Cada vez más, clubes deportivos se benefician de las posibilidades de estas pulseras, pues pueden incorporar en ellas el control de acceso al edificio/recinto, la apertura de la taquilla del usuario, el acceso a saunas u otros servicios que incorpore el mismo, entre otros.

Las pulseras RFID, pueden servir también como monedero facilitando al cliente el pago de consumiciones en el bar/cafetería de su gimnasio o en el restaurante del resort. Evitando tener que llevar el bolso o cartera siempre encima. 

En Kimaldi nos adaptamos a las necesidades del cliente, valorando las condiciones y necesidades y ofertando el producto que mejor convenga.
Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a buscar la mejor solución a tu proyecto.

Kimaldi es flexibilidad. Dinos ¿qué necesitas? 

 
Pulsera RFID de silicona

Pulsera RFID de silicona

Brazalete RFID de silicona con un rango de lectura muy elevado

Pulseras desechables

Pulseras Tag RFID desechables

Pulseras de un solo uso resistentes al agua y de fácil aplicación