Inicio > Sectores > Centros Deportivos > Acceso y Gestión a instalaciones deportivas
 
 
 

Sectores

Acceso y Gestión a instalaciones deportivas

Acceso y Gestión a instalaciones deportivas

Proceso seguro y rápido para controlar el acceso a una instalación deportiva

Ventajas de esta aplicación:

  •  Se controla la huella dactilar del usuario, por lo que el vigilante o personal de recepción no tienen que estar pendientes de la foto que aparezca en el monitor de control de acceso. El riesgo de intercambio de acreditaciones entre usuarios es imposible
  •  La aplicación está totalmente integrada con el software de gestión de socios, recibos...con lo que se puede impedir el paso de usuarios morosos, configuración de horarios y otros tipos de control
  •  Para el acceso de bebés o niños pequeños, el sistema permite el registro de hasta cinco huellas dactilares del padre, madre o cuidadores

Las acreditaciones de acceso para centros deportivos, suelen ser personales e intransferibles, pero los directivos de centros deportivos son conscientes de que algunos usuarios ceden su acreditación a familiares y amigos, para que accedan ilegalmente a la instalación.

Los controles de acceso actuales muestran la fotografía del titular de la acreditación que está accediendo a la instalación para que el vigilante o personal de recepción verifique si la persona de la fotografía es la misma que realmente ha pasado por el control.

Frecuentemente el vigilante y especialmente el personal de recepción están ocupados atendiendo a otro usuario o pueden haberse ausentado. En estos casos, no hay ningún control para verificar que la persona que accede a la instalación es efectivamente el titular de la acreditación. Con este sistema, se evita el riesgo de fraude porque el usuario se identifica con su propia huella dactilar.

Una vez identificado el usuario, la aplicación está conectada directamente con la base de datos de gestión de la instalación, desde donde se pueden configurar los distintos requisitos para el acceso como horarios, inexistencia de recibos devueltos, etc.

Este control de acceso puede utilizarse tanto para los accesos des del exterior como para controles internos a salas de uso restringido sin la necesidad de que el usuario tenga que moverse por la instalación con una acreditación que podría extraviar, lo cual puede resultar un poco incómodo.

Mecánica de acceso:

  1.  El usuario llega al control de acceso e introduce su número PIN ( la identificación de la huella sea 1:1 lo que la identificación es inmediata )
  2.  Seguidamente, el display del control de acceso le indica que ponga el dedo en el lector.
  3.  Inmediatamente se identifica si se trata del usuario correcto y la aplicación consulta en la base de datos si este usuario tiene permiso de acceso en ese momento.
  4.  Si tiene permiso de acceso, el display le indicará que pase y se abrirá el torniquete o barrera de control
  5.  Sino tiene permiso de acceso, el display le indicará que no puede acceder y el motivo, o que sencillamente, pase por recepción.

 Referencia de la aplicación: 01-0608-29

Componentes de esta aplicación:

acceso biometrico

Acceso biométrico

fim 10

Lector biométrico FIM10

Acceso y Gestión a instalaciones deportivas

Electrónica BioMax RS-232

Esta aplicación ha sido desarrollada por uno de nuestros clientes. Si te interesa, te pondremos en contacto con quien la haya realizado.

Recomienda esta aplicación

 
 
Terminal BioMax Plus

Terminal Kimaldi BioMax Plus

Terminal on-line y off-line para Control de Accesos y Captura de Datos

Tag RFID Activo SYTAG245-TM

Tag RFID Activo SYTAG245-TM

Tag RFID Activo de formato pulsera

red de lectores de tarjetas

Red de lectores CAN

Red de lectores online magnéticos, proximidad, smart card, huella digital...

Terminal de control de acceso biométrico y RFID

Terminal biométrico Kimaldi BioMax2 FP

Terminal on-line de huella dactilar para Control de Accesos, Presencia y Captura de Datos

Lector huella digital Nitgen Hamster

Lector huella digital Nitgen Hamster

Lector de huella dactilar de sobremesa conexión a PC

Lector de huella digital para integrar

Biométricos para Integración

Lectores biométricos de huella dactilar para integrar en terminales de control de acceso, kioscos, TPV y maquinaria entre otras soluciones.