Cerraduras electrónicas para taquillas en pistas de esquí

Una solución de cerraduras electrónicas On-line para las taquillas de los usuarios que acceden a las pistas de esquí y quieren dejar sus pertenencias en un lugar seguro.

Un distribuidor de Kimaldi, especializado en equipamiento para pistas de esquí, ha instalado cerraduras electrónicas RFID para las taquillas de más de 10 pistas de esquí Europeas.

Un sistema de cerraduras electrónicas RFID para taquillas totalmente automatizado, optimizado y perfeccionado  

Una vez el usuario hace la reserva de la taquilla y efectúa el pago, recibe un mail y un mensaje de texto indicando su número y código de taquilla. Todo está automatizado, y donde nuestro distribuidor marca la diferencia es en la cerradura de taquilla: una cerradura inteligente fruto de un gran desarrollo previo

El usuario activa la apertura de la taquilla identificándose en el terminal informador o en los lectores ubicados en diferentes zonas del vestuario, pudiendo utilizar cualquier tipo de identificación, como por ejemplo; código PIN, Smartphone, forfait de esquí, tarjeta bancaria, pulseras y llaveros RFID.

Olvídese de passwords o códigos, ¡ya no son necesarios! Además, el terminal informador le servirá para recordar la taquilla que tiene asignada si no lo recuerda. 

Dispone de varias alternativas para efectuar la reserva de la taquilla: mediante la página Web del grupo de estaciones de esquí, en el terminal informador de la entrada a la sala de taquillas, en la oficina de compra de forfait para acceder a las pistas de esquí y en los terminales situados cerca de los remontadores.

Cerraduras electrónicas On-line con las que podrás obtener toda la información que necesites 

Un gran producto integrable con el Software de gestión del centro y con el Software de control de acceso a la instalación

Las cerraduras electrónicas On-line para taquillas son muy fáciles de instalar ya que no tienen ningún tipo de cableado. Su alimentación es mediante pilas.

Son controladas por un software de gestión en el que se puede ver un histórico de los pasos seguidos por cada usuario que ha reservado la taquilla e incluye una alarma por si abren la taquilla sin permiso.

La cerradura electrónica On-line es integrable con diferentes tecnologías: RFID, NFC, Biometría y Código de Barras, códigos QR, bandas magnéticas, PIN, etc. 

Una solución de cerraduras para taquillas pensada para la comodidad 

La aplicación está pensada para mejorar la comodidad y seguridad del cliente antes y después de una jornada de esquí. 

Además, el distribuidor ha implantado una solución de climatización en las taquillas que le permite al cliente dejar la ropa mojada en la taquilla y al día siguiente encontrársela seca. 

El sistema de taquillas mediante cerraduras electrónicas también se ha instalado en Gimnasios, Centros deportivos, Campos de golf, Universidades y Hospitales.  

Referencia de la aplicación: 01-1406-131

Contacto

Productos Relacionados

Productos relacionados o complementarios al producto o aplicación.
Terminal biométrico Kimaldi BioMax2 FP
Terminal on-line de huella dactilar para Control de Accesos, Presencia y Captura de Datos
Cerraduras electrónicas on-line wireless para taquillas
Sistema online para cerraduras electrónicas en taquillas o casilleros controlados por el software de gestión
Electrónica de control de presencia programable Kimaldi KVega
Kimaldi KVega es una electrónica de control equipada con un procesador, sistema operativo Windows CE y pantalla táctil LCD de 4,3”.