Inicio > Sectores > Centros Deportivos > Control de acceso por radiofrecuencia al parking de un Club Náutico
 
 
 

Sectores

Control de acceso por radiofrecuencia al parking de un Club Náutico

Control de acceso por radiofrecuencia al parking de un Club Náutico

Control de acceso mediante tarjetas RFID para socios y no socios de un club náutico.

El control de acceso al parking y las instalaciones de un club náutico no siempre resulta seguro, debido al gran tráfico de personas, sobre todo en los meses de mayor afluencia y actividad.

Esta solución tiene como finalidad instalar un  control de acceso   seguro y fiable para la gestión del parking y control de acceso a las instalaciones del club náutico.

La aplicación se desarrolla mediante tarjetas de radiofrecuencia, tanto para los socios que quieren dejar su coche en el aparcamiento y luego acceder a las instalaciones del club, como para los no socios, que simplemente desean aparcar su coche.

 CONTROL DE ACCESO A LAS DOS ZONAS DE APARCAMIENTO 

El espacio del aparcamiento está dividido en dos zonas, la del aparcamiento para socios y la del aparcamiento público y socios.

 El control de acceso a la zona de aparcamiento sólo para socios está controlado por una cámara de lectura de matrículas, una puerta corredera y una barrera.

La entrada a esta zona se realiza del siguiente modo:

  •  Después de validar la tarjeta de proximidad de socio, se abre la puerta corredera, y una vez abierta se dispara la cámara de lectura de matrículas. Sólo después de comprobar si la matrícula es válida se permitirá el paso subiendo la barrera de control de acceso.
  •  Para efectuar la salida, se comprueba la tarjeta de proximidad de socio para abrir la puerta corredera y la barrera de forma conjunta.

La secuencia de movimientos del sistema se realiza por medio de la electrónica de control de acceso Kimaldi NdCAN Max conectada por radiofrecuencia al sistema central.

Control de acceso para el aparcamiento público y socios. Durante el horario diurno el portón queda abierto, en cambio durante el horario nocturno permanece cerrado para poder ejercer un control de acceso al aparcamiento más fiable. Así, después de comprobar la tarjeta de proximidad, el portón se abre parcialmente para permitir el paso a los peatones o totalmente si el acceso lo realiza un vehículo.

Las barreras de control de acceso al aparcamiento público y para socios funcionan con tarjeta de proximidad o ticket. En ambos casos se comprueba la matrícula, en el caso de los socios se comprueba que la matrícula esté autorizada y en el caso de los no socios se imprime la matrícula en el ticket.

Los accesos peatonales son aquellos que se realizan para llegar a unas determinadas dependencias del club. El control de acceso peatonal se realiza a través de una red de lectores preparados para el exterior que limitan el acceso a baños privados, lavanderías, zona social y demás dependencias de uso exclusivo para socios.

Así, el control de acceso al aparcamiento del club náutico, tanto público como para socios, se realiza bajo la máxima garantía de seguridad.

Esta aplicación es ideal para entornos abiertos, con alta afluencia de público en los que es preciso ejercer un control de acceso.

Puede ser llevada a cabo con tarjetas o tags de radiofrecuencia en combinación con un lector o sistema de lectores de proximidad.

Se trata de una solución sencilla y de fácil de instalar que asegura un control de acceso fiable y seguro.

Referencia de esta aplicación: 01-2403-63

Componentes de esta aplicación:

Entrada al puerto

Control de acceso al Club Náutico

Control de acceso por radiofrecuencia al parking de un Club Náutico

Electrónica de control de acceso NdCAN Max

Control de acceso por radiofrecuencia al parking de un Club Náutico

Tarjetas RFID

Esta aplicación ha sido desarrollada por uno de nuestros clientes. Si te interesa, te pondremos en contacto con quien la haya realizado.

Recomienda esta aplicación

 
 
Terminal BioMax Plus

Terminal Kimaldi BioMax Plus

Terminal on-line y off-line para Control de Accesos y Captura de Datos

Tarjeta Kimaldi Ndcan Max

Tarjeta Kimaldi NdCAN Max

Tarjeta de comunicaciones bus CAN con las máximas prestaciones

tarjetas RFID

Tarjetas RFID

Tarjetas de proximidad y sin contacto de máxima calidad.