Control de acceso y control de presencia con tecnología biométrica vascular en sedes corporativas de alta seguridad

Control de acceso y control de presencia en instalaciones de alta seguridad mediante terminales de lectura biométrica del patrón venoso del dedo.

La necesidad de llevar un control de acceso y un control de presencia a diferentes zonas y según los permisos de cada empleado, hacen que sea necesario instalar un terminal biométrico vascular de alta seguridad que permita realizar todos los controles necesarios y todas las gestiones relacionadas con el control de acceso pero también con la gestión de personal.

La aplicación ha sido llevada a cabo por uno de nuestros distribuidores.

CONTROL DE ACCESO BIOMÉTRICO VASCULAR A LAS INSTALACIONES DE UNA SEDE CORPORATIVA Y A SUS ACCESOS Y ESPACIOS RESTRINGIDOS

El entorno cuenta con distintas zonas de producción, tratamiento de producto, oficinas, zona de expedición, etc. Para cada zona existe un acceso restringido al personal autorizado, cosa que hace necesaria la instalación de un control de acceso y presencia de alta seguridad.

Para llevar a cabo este control de acceso y control de presencia se ha utilizado el terminal de biometría vascular Kimaldi FingerVein, capaz de leer el árbol de venas interno del dedo.

El funcionamiento del terminal biométrico del patrón venoso del dedo es muy sencillo de usar y está especialmente indicado para entornos de alta seguridad, en los que es necesario un control de acceso a zonas restringidas.

El terminal biométrico vascular utiliza una tecnología totalmente segura, ya que no deja rastro y es imposible de falsificar debido a que realiza una lectura del patrón venoso interno del dedo. Esta tecnología es muy útil para entornos en los que se requiere una alta seguridad, como bancos, centros de datos, puntos de control de centrales nucleares, etc.

La lectura del patrón interno de las venas del dedo es mucho más fiable que otras lecturas biométricas y mucho menos intrusiva, cosa que aporta seguridad en el uso del terminal biométrico, tanto para los responsables del entorno de trabajo como para los empleados.

El patrón venoso del dedo es una característica única intransferible y no cambiante del individuo y es imposible de falsificar. Es ideal para entornos de alta seguridad de la empresa.

El terminal de biometría vascular Kimaldi FingerVein se ha instalado en diversas zonas estratégicas de la empresa, con el fin de llevar a cabo un control de acceso y control de presencia de todos los empleados, gestionar los permisos de acceso a las diferentes áreas de la empresa y gestionar todos los eventos de la forma más segura, efectiva y rápida posible.

Referencia de la aplicación: 01-2303-76

Contacto

Productos Relacionados

Productos relacionados o complementarios al producto o aplicación.
Terminal de biometría vascular Kimaldi FingerVein
Terminal de Control de Acceso y Presencia con tecnología biométrica de lectura de venas del dedo
Lector de venas del dedo Hitachi H-1
La lectura biométrica más segura. Lector USB de venas.