Impresoras de tarjetas Evolis para la fidelización de clientes

El proceso de fidelización de clientes está muy extendido y se da habitualmente en muchos negocios. La fidelización de clientes se hace a través de tarjetas de fidelización o tarjetas de puntos, que recogen puntos o información sobre las compras realizadas por los clientes y ofrecen promociones y descuentos asociados con sus intereses.

La impresión de tarjetas plásticas es el método más eficaz y sencillo para identificar a los clientes, sólo es necesario imprimir una tarjeta con sus datos.
Para poder realizar la impresión de tarjetas de fidelización de forma rápida los comercios deben disponer de una impresora de tarjetas que les permita una impresión sencilla y cómoda.

Las impresoras Evolis son una solución muy útil para tu negocio, ya que son impresoras muy manejables, de pequeño tamaño y uso sencillo. Las impresoras Evolis son muy fáciles de integrar con el software del terminal de punto de venta o simplemente para tenerlas en el mostrador.  

Existe una gran variedad en impresoras de tarjetas plásticas:

  • Impresora Zenius: impresión de tarjetas en pequeñas cantidades y para aplicaciones nómadas.
  • Impresora Primacy: total personalización de tarjetas en color y monocromo, impresora de tarjetas de referencia para la personalización de tarjetas a doble cara seguras y de alta calidad.

La tipología de comercios u organizaciones en los que se puede necesitar una impresora de tarjetas es muy variada, entre ellos:

  • Bibliotecas
  • Universidades
  • Centros deportivos
  • Tiendas
  • Ópticas
  • Cines
  • Discotecas

Las impresoras de tarjetas permiten realizar tus propias tarjetas personalizadas, con la información que necesites en ellas, y así poder fidelizar a tus clientes de una manera rápida, sencilla y eficaz.

Para una mayor durabilidad y mejor uso de la impresora de tarjetas Evolis recomendamos usar consumibles y cintas originales Evolis.

Referencia de esta aplicación: 01-0303-93

Contacto

Productos Relacionados

Productos relacionados o complementarios al producto o aplicación.
Impresora de tarjetas Evolis Zenius
La mejor impresora de tarjetas para bajos volúmenes de impresión. La más alta calidad de impresión y todas las opciones de codificación.
Impresora de tarjetas Evolis Primacy
Primacy es una impresora de gama media-alta para impresiones a una o doble cara. Modularidad y flexibilidad con 3 años de garantía.