Inicio > Sectores > Centros Deportivos > Pulseras silicona para el control de acceso a un complejo hotelero
 
 
 

Sectores

Pulseras silicona para el control de acceso a un complejo hotelero

Hotel

Las pulseras RFID de silicona nos permiten implementar sistemas de control de acceso RFID en entornos con elevada humedad, como son complejos turísticos.

Las pulseras RFID, sustituyen fácilmente a las tarjetas, por su comodidad, su menor riesgo de pérdida y su resistencia al agua.

Un distribuidor de Kimaldi ha desarrollado una aplicación con pulseras RFID desilicona para el control de acceso a un complejo hotelero.

Para esta aplicación, la pulsera RFID se entrega al usuario cuando llega, ya configurada con los servicios que haya contratado. Este tipo de pulseras RFID, permite el control de acceso a la piscina y a la zona de spa, pero también la apertura de la cerradura de la habitación o apartamento.

El usuario del complejo puede desplazarse por todas las instalaciones a las que tenga acceso sin preocuparse por perder la pulsera de radiofrecuencia o del daño que pueda sufrir el chip, su resistencia al agua le permite llevarla tanto en piscinas, como duchas.

Las pulseras RFID utilizadas, son además, fáciles de poner y quitar, así el usuario puede guardarlas en un bolso cuando salga del complejo.

Esta aplicación encajaría también en instalaciones deportivas, donde las pulserasRFID permitieran el control de acceso a distintos servicios. Pudiendo incorporar además la apertura de taquillas.

En este caso se han usado cerraduras digitales RFIDpara las puertas de habitaciones y el acceso a la zona de spa y un terminal de control de acceso RFID para la piscina.

Las pulseras RFID utilizadas son de silicona y con cierre ajustable.

Kimaldi distribuye pulseras RFID de silicona, de papel, ajustables y con medidas estándar para todo tipo de aplicaciones.

Referencia de esta aplicación:  01-2409-115

Componentes de esta aplicación:

Esta aplicación ha sido desarrollada por uno de nuestros clientes. Si te interesa, te pondremos en contacto con quien la haya realizado.

Recomienda esta aplicación

 
 
Pulsera RFID de silicona

Pulsera RFID de silicona

Brazalete RFID de silicona con un rango de lectura muy elevado

Pulsera RFID con hebilla

Pulsera RFID ajustable

Pulsera RFID con hebilla para un ajuste perfecto a todo tipo de medidas