Venta de entradas y control de acceso a la Copa América Venezuela 2007

Control de acceso al estadio de fútbol mediante electrónica CAN integrada en tornos de control de acceso

La Copa América es un evento de grandes dimensiones que se celebra entre todos los equipos de fútbol de Suramérica, además de México y Estados Unidos.

Para el campeonato de la Copa América 2007, celebrado en Venezuela, la organización confió en Kimaldi Electronics a través de uno de nuestros distribuidores que integró su sistema de venta entradas y control de acceso para grandes recintos con nuestras tarjetas electrónicas  NdCAN Max en los tornos de control de acceso.

Las tarjetas electrónicas NdCAN Max son muy útiles en controles de acceso muy concurridos, ya que son totalmente integrables y se adaptan fácilmente a las necesidades generadas por cada ocasión.

En este caso el distribuidor se encargó de la integración en los torniquetes de acceso al recinto de una tarjeta electrónica NdCAN Max, un lector de código de barras y un display de información. Todo ello funcionando on-line con el servidor de control de acceso gracias a un software de comunicación desarrollado por nuestro distribuidor que consigue que el sistema de control de acceso esté perfectamente integrado con el sistema de venta de entradas.

 SISTEMA DE VENTA DE ENTRADAS Y CONTROL DE ACCESO, AGILIDAD Y SEGURIDAD DEL FLUJO DE PERSONAS 

La aplicación se basa en la integración de la tarjeta electrónica  NdCAN Max en un torno de control de acceso al estadio de futbol.

Mediante un sencillo funcionamiento se consigue regular la entrada de flujo de personas, facilitando el acceso al recinto y manteniendo el orden.

El funcionamiento es el siguiente:

  •  El usuario llega al torno con su ticket de entrada
  •  Pasa el código de barras por el lector
  •  El lector envía la información al host y éste la compara en la base de datos
  •  Una vez comprobado, envía la información de retorno:
     
     
    •  si es negativa enviará un mensaje al display informando de la incidencia que se ha producido

     

Las tarjetas electrónicas NdCAN permiten crear una extensa y numerosa red de lectores, además de la activación de relés para la apertura de puertas, tornos, semáforos, etc. Disponen de dos puertos de dispotivo para conectar lectores de banda magnética, RFID o de código de barras, y se pueden encontrar en tres modelos diferentes, la NdCAN, la NdCAN Max y la NdCAN 16R. El modelo NdCAN Max permite además una interfaz de usuario con display, teclado y leds.

Esto demuestra el alto grado de adaptabilidad de las tarjetas y la facilidad de integración de las mismas, ya que sirven tanto para realizar un control de acceso de grandes flujos de personas como de uno reducido.

Referencia de esta aplicación: 01-0803-50

Productos utilizados:

Contacto

Productos Relacionados

Productos relacionados o complementarios al producto o aplicación.
Tarjeta Kimaldi Ndcan v2
Tarjeta de comunicaciones bus CAN
Tarjeta Kimaldi Ndcan 16R
Tarjeta de comunicaciones bus CAN Ndcan 16R
Terminal Kimaldi BioMax Plus
Terminal on-line y off-line para Control de Accesos y Captura de Datos