Las impresoras Magicard son máquinas para impresión de tarjetas en color usando tecnología de sublimación y en monocromo por transferencia térmica. Las impresoras Magicard se diferencian por sus buenas prestaciones y por sus opciones de seguridad anti-falsificación de la tarjeta, permiten la impresión de una marca de agua sobre el film de protección en el mismo ciclo de impresión sin coste extra de consumibles. Otra característica destacable es la alta cobertura de la garantía, en especial con la garantía UltraCoverPlus de la gama profesional.
Con las impresoras Magicard puedes obtener tarjetas para muchas aplicaciones:
Corporaciones. Las cuales te ayudaran a mejorar la seguridad y a controlar el acceso a su empresa y además, ofrece una protección completa contra la falsificación mediante el uso de un holograma plastificado o mediante de la tecnología HoloKote sin ningún costo adicional.
Comercio. Tarjetas de fidelización, emitidas y actualizadas en el local con su impresora Magicard, pueden contener la tecnología magnética o inteligente para almacenar los datos o los puntos de fidelidad. Las tarjetas plásticas tienen muchos usos útiles en el comercio, incluso el etiquetaje higiénico de carne, pescado, pan y otros productos frescos, y para el uso de cupones y las tarjetas de promoción. La impresora Magicard Pronto cuenta con diseño moderno así como un sistema interno robusto y ligero.
Educación. Las cuales se utilizan las tarjetas de identificación en colegios e institutos se incluyen identidad del personal/estudiantes, tarjetas de identificación de visitantes, tarjetas de acceso y préstamo de biblioteca, clubes y sociedades, compras sin efectivo para las comidas y los distribuidores automáticos, programas de comidas subvencionados. Muchas universidades están utilizando las tarjetas inteligentes para incluir todas sus aplicaciones.
Salud. El ambiente complejo de los hospitales requiere un sistema de control de acceso a las farmacias, a los suministros médicos y a las salas. Las tarjetas inteligentes, con su alto nivel de seguridad, proporcionan un método seguro de grabar y usar los historiales médicos. Las impresoras de Magicard están equipadas con la tecnología patentada de marcas de agua HoloKote®, que se imprimen en la tarjeta durante la impresión normal, sin coste adicional de consumibles.
Gobierno. La identificación gubernamental exige grandes niveles de seguridad y de protección de tarjetas. Cuando se protegen documentos de identidad de valor, el uso de tarjetas inteligentes que incluyan la información de acceso y biométrica es hoy en día obligatorio, y la protección física de tarjetas mediante el plastificado y/o la seguridad holográfica es muy común.
Aeropuertos y Transporte. Usadas por empleados del aeropuerto como pilotos, aduaneros y despachadores de equipaje. Usadas principalmente para control de acceso a zonas seguras, estas tarjetas emplean tecnología inteligente, RFID, y biométrica. Debido al alto nivel de posibles atentados, las tarjetas proporcionan los niveles más altos de seguridad lógica y visual en contra de la falsificación.
Clubes deportivos. Pueden controlar de forma eficaz la base de datos de sus miembros, las tasas de renovación, y el control del acceso y ofrecer una gran promoción a través del diseño llamativo de la tarjeta a todo color. Las tarjetas usadas para reservar las instalaciones y seguir la pista de actividades de los socios proporcionan mucha información de lo que los socios quieren hacer.
Instituciones financieras. Las impresoras Magicard y las varias opciones de codificación personalizan los pagos sin efectivo en el momento. Todas las impresoras de Magicard están equipadas con la tecnología patentada de marcas de agua HoloKote®, que se imprimen en la tarjeta durante la impresión normal, sin costes adicionales de consumibles.
Eventos. Exposiciones, conferencias y los eventos de hospitalidad necesitan pases para expositores, visitantes, empleados, periodistas y los VIP’s. Mientras muchos eventos usan las tarjetas sencillas de papel, las tarjetas plásticas pueden incluir la codificación de datos por banda magnética o código de barras, otorgando mucha más libertad a sus visitantes.