El uso de tarjetas preimpresas en los campings ofrece múltiples facilidades al sistema. Es una aplicación multifuncional. Puede servir para tener un mayor control de acceso de los clientes al camping y para algunos servicios como la lavandería, la electricidad o la ducha. También para realizar ofertas, vales y bonos enfocándose así en la fidelización de clientes.
La práctica de los camping que cuentan con tarjetas preimpresas, facilitan la labor de los trabajadores y consiguen una mejora en la prestación de sus servicios con una tarjeta totalmente personalizada con su logo e imagen.
Desde Kimaldi te ofrecemos la posibilidad de adquirir tus tarjetas preimpresas, con el diseño que elija el cliente y así poder personalizarlas más tarde con el nombre del cliente, una foto o los datos que sean necesarios, mediante una impresora de tarjetas.
Estas tarjetas son perfectas para campings porque cubren la totalidad de las necesidades que puedan tener: acceso al camping, acceso a una zona o servicio aparte como puede ser la lavandería, las duchas, el servicio de electricidad por consumo exacto, etc. Son servicios corrientes en los campings y que a menudo ofrecen por separado, utilizando tarjetas preimpresas.
Cada camping tiene unas características distintas y ofrece unos servicios propios y diferenciados, por eso cada camping necesita sus propias tarjetas personalizadas. No sólo eso, sino que muchos campings utilizan varios tipos de tarjetas preimpresas, pudiendo escoger entre distintos modelos y sistemas de codificación, entre las diferentes opciones de tarjetas plásticas.
El proceso seguido por nuestro distribuidor es sencillo: con el diseño de la tarjeta preimpresa solo se necesita introducir mediante una impresora de tarjetas Evolis, los datos del cliente/asociado en el sistema, para así imprimirlo en la tarjeta, o grabarlo en el sistema de codificación que se utilice.
Existe gran variedad de tarjetas, con codificación RFID, o en banda magnética o chip que también pueden ser utilizadas en este tipo de aplicaciones.
Adquirir tarjetas preimpresas, te permite reducir el coste de impresión para volúmenes medios/altos con una alta calidad de impresión. Además ofrece al cliente/socio un método sencillo para disfrutar de las ventajas de asociarse, con una tarjeta que represente y destaque a la entidad.
En Kimaldi valoramos estas necesidades y estudiamos las condiciones de cada cliente, adaptándonos y ofreciendo el producto que mejor se ajuste a sus necesidades.
Kimaldi es suministrador de tarjetas preimpresas y distribuidor oficial en España de la marca de impresoras de tarjetas Evolis.