Software de gestión integral para restauración a través de la identificación de personas con lectores biométricos de huella digital.
La biometría de huella digital está siendo cada vez más utilizada como solución efectiva en comercios, restaurantes, hoteles, etc.
Uno de nuestros distribuidores ha desarrollado una aplicación de software de gestión integral para el comercio de la restauración mediante el uso de la biometría dactilar. A través de lectores biométricos de huella digital los empleados se registran y operan en el sistema según los permisos previamente establecidos.
SOFTWARE DE GESTIÓN INTEGRAL PARA El CONTROL DE UNA CADENA DE RESTAURANTES A TRAVÉS DE LECTORES BIOMÉTRICOS DACTILARES
El software de gestión integral para restaurantes se basa en el uso de dispositivos de lectura biométrica dactilar que identifican a los usuarios.
El software define los permisos de cada usuario para acceder a las diferents áreas de gestión del restaurante y así integra a todos los componentes del negocio, desde la atención al cliente hasta la administración del negocio.
El registro en el lector biométrico de huella digital es muy sencillo y una vez se han guardado los datos de la persona se le adjudican una serie de permisos según el trabajo a desarrollar en el negocio.
El software desarrollado por un distribuidor de Kimaldi permite una gestión integral de todas las áreas del negocio y la integración con otros negocios de la cadena, permitiendo así un ahorro en recursos. Se trata de una estructura modular con áreas que operan de forma independiente pero cuya información se relaciona en cuadros de mando.
Algunas áreas de gestión son:
- Personal: control biométrico del personal de cada restaurante, horarios y turnos, control de entradas y salidas, etc.
- Caja: gestión centralizada de caja para una mayor seguridad y un control efectivo de caja.
- Inventario: contabilización y control del stock.
- Documentación: gestión de toda la documentación de la empresa con el consiguiente ahorro de papel, archivos, etc.
El sistema de control integral del restaurante mediante la identificación biométrica dactilar de sus empleados aporta una mayor facilidad, seguridad, rapidez y comodidad en la gestión del negocio.
El acceso al programa de gestión integral se realiza vía web, con lo que se consigue mayor flexibilidad y control desde cualquier punto, sin necesidad de estar en la oficina.