Instalación de dispositivos autónomos para el control de acceso biométrico de fácil gestión mediante la conexión bluetooth del teléfono móvil.
Instalación de lectores biométricos en pequeñas oficinas, salas de servidores y aplicaciones domésticas para realizar un control de acceso fiable y seguro, evitando la posibilidad de pérdida de llaves.
Los sistemas autónomos de control de acceso biométrico combinan la comodidad con la seguridad biométrica. Son sistemas que no necesitan una conexión permanente a la red por lo que se gestionan de una manera autónoma guardando los registros en una memoria interna . Así, además de dotar a la oficina de un control de acceso biométrico seguro y fiable, se evita la pérdida de llaves y sus consecuencias.
El control de acceso biométrico se realiza mediante la instalación de un Lector biométrico dactilar autónomo ARX Manager. La unidad de control de acceso exterior se empotra a cajetín de interruptores convencional y la unidad interior se instala en carril DIN.
A través de un software específico de gestión de usuarios se dan de alta a las personas a las que se permite el acceso a al vivienda. Este software se descarga en el móvil del usuario y a través de la conexión Bluetooth se gestionan las altas y bajas y los permisos para los usuarios.
El lector biométrico de huella dactilar ARX Manager está diseñado para poder ser conectado a dispositivos de telefonía móvil vía Bluetooth y así, poder gestionar el lector biométrico desde el móvil.
Ventajas de la conexión Bluetooth:
- No necesita cables ni puertos USB
- No necesita dispositivos adicionales para gestionar el lector biométrico
- No necesita pantallas adicionales como interfaz de usuario
- Es rápido, seguro, cómodo y fácil
El dispositivo de control de acceso autónomo mediante huella dactilar es ideal para ser instalado en:
- Pequeñas oficinas
- Salas de servidoresa
- Aplicaciones domésticas