Para una empresa donde se encuentran salas donde:
- no todos los empleados deben tener acceso,
- haya salas donde se debe entrar y salir frecuentemente con guantes estériles, o
- el propio acceso a la empresa queda expuesto a las condiciones meteorológicas
se recomiendan los siguientes equipos con tal de agilizar el proceso:
Primeramente, el control de acceso RFID es el sistema mas recomendado para el acceso del exterior de la empresa al interior. El control de acceso RFID Xpass es un dispositivo que gracias a su protección IP65 puede instalarse en el exterior sin ningún tipo de riesgo. El Xpass con una memoria de 1GB Flash + 128MB permite registrar 40.000 trabajadores. También, permite el acceso a través de tarjetas 125 kHz EM y 13.56MHz Mifare.
Después, se recomienda el BioLite Net para el acceso a sitios donde no debe tener acceso toda la empresa, por ejemplo el almacén. Gracias a su control de acceso Biométrico dactilar el acceso al almacén se convertirá seguro y rápido. Al igual que el dispositivo Xpass, dispone de protección IP65 para su exposición al exterior. BioLite Net permite la integración de 5.000 huellas de trabajadores y aparte también se puede utilizar como lector de tarjetas de 13.56MHz Mifare.
Una vez dentro de la empresa, se puede necesitar por ejemplo un control de acceso RFID para entrar a sitios donde haya archivos importantes y confidenciales de la propia empresa. Para esto se puede necesitar el dispositivo X-Station ya que también dispone de su control de presencia que ayudara a control quien entra y sale y en caso de robo poder tener referencias de los movimientos que ha habido de gente. Por otra parte, también hay la opción de instalar el control de acceso Biométrico dactilar BioLite Net que dispone de las mismas características que el X-Station pero siempre da mas seguridad el control de acceso Biométrico dactilar.
También podemos utilizar el terminal de control de acceso y presencia BioStation para acceder a sala de reuniones privadas ya que es un control de acceso y presencia elegante y preciso. Permite el registro de 1.000.000 de huellas. Gracias a BioStation también podremos mantener un control de la gente que ha entrado y salido de esta sala.
Finalmente, si se trata de una empresa con laboratorio, se puede instalar otro control de acceso biométrico a la entrada de el, pero debe de ser, preferiblemente, facial. Gracias a su reconocimiento facial se podrá acceder a la sala de laboratorio sin necesidad de utilizar las manos, simplemente acercando la cara podremos acceder. Este dispositivo de control Facial 3D se llama FaceStation.
Todos los dispositivos presentados son del fabricante Suprema porque, teniendo en cuenta el prestigio de la marca Suprema, pensamos que tiene una amplia gama de productos con diferente tecnología y todos integrados a un mismo software (BioStar), de manera que con este único software puedes gestionar todos los dispositivos que la empresa tenga instalados. Esto nos permite dar altas, bajas y hacer descargas para todos los dispositivos. Otro punto muy importante por nosotros de Suprema, es su preocupación por un acabado cuidado y elegante y el propio prestigio de la marca.