Control de Presencia y Control de Acceso con identificación de huella dactilar y RFID. Solución completa para todas las entradas de la empresa incluida las entradas del parking.
Solución completa para control de presencia y gestión de horarios de los empleados en todos los puntos de acceso a la empresa.
El control de presencia a la empresa se realiza con terminales de control de presencia Kreta. Mediante la huella dactilar de cada empleado, se realizan los fichajes de entrada y salida. Opcionalmente, se puede configurar el control de presencia para que también puedan fichar con tarjetas de proximidad o tarjetas Mifare.
La introducción de incidencias y comunicación con el usuario se hace mediante el teclado y display. En cada fichaje, el sistema muestra un mensaje personalizado de bienvenida al empleado; dicho mensaje también puede mostrar el saldo horario acumulado de horas trabajadas de cada empleado.
En el control de acceso y control de presencia en que los usuarios acceden en vehículo, como pueden ser las entradas al recinto o entradas al parking, se ha optado por el control de acceso y presencia Ktransit. Este sistema es muy cómodo para el usuario, debido a que usa la RFID activa para identificarlo. Un tag RFID permite realizar el fichaje de entrada o salida así como realizar el control de acceso al parking, gestionando los horarios y permisos a nivel individual para cada usuario.
Todos los puntos de control de presencia están conectados a la red ethernet, después de cada fichaje, cada uno de los nodos envía un evento a tiempo real con toda la información del fichaje. Además, cada sistema guarda en una memoria interna todos los marcajes producidos, los cuales son descargados por el software de gestión periódicamente.
El acabado de cada uno de los puntos de control de presencia está optimizado, estando disponibles en acabado de caja de plástico, en acabado de caja de acero inoxidable y también la opción OEM para su fácil integración en tornos.