Solución de control de taquillas en un centro educativo con el terminal KVEGA.
El centro educativo disponía de una sala con taquillas individuales para sus alumnos, pero sin ningún sistema de gestión. Para tener un control y saber que las taquillas son usadas por personal autorizado, el distribuidor ha integrado un sistema de gestión centralizado de taquillas automático.
La aplicación consiste en la instalación de un terminal informador KVega, cerraduras electrónicas sin cables y un controlador Wireless para gestionar las cerraduras.
El terminal permite al usuario identificarse mediante una tarjeta RFID o el teléfono móvil y el sistema le asigna una taquilla de forma online y a tiempo real que se abre automáticamente.
Esta aplicación se ha desarrollado con los siguientes productos:
- Terminal Kimaldi KVEGA
Este lector es totalmente flexible y escalable para aplicaciones de control de acceso, de presencia, control horario, de producción u otro tipo de solución.
Se compone de una placa de control con un procesador, un sistema operativo Windows CE y una pantalla táctil de 4,3 pulgadas.
Algunas de las ventajas del controlador KVEGA son:- El cliente puede desarrollar su software de forma autónoma sin tener que adaptarse al software ya existente.
- Tiene capacidad para integrar distintas tecnologías de identificación (RFID, biometría, código de barras, PIN) y está disponible en diferentes acabados (Inox, Office, OEM para integración)
- Cerradura electrónica K200W
Cerradura muy fácil de instalar, sin cableado y funciona con pilas.
- Controlador Wireless (KAP)
Este controlador permite gestionar hasta 50 cerraduras.
El control de taquillas puede servir para distintas aplicaciones en entornos educativos, laborales, deportivos, culturales (museos, teatros), estaciones de tren o de autobús, etc.