Tarjetas de fidelización y tarjetas de puntos, integradas con el sistema de gestión de ventas del comercio o asociaciones de comercios.
Este sistema se está llevando a cabo con éxito por uno de nuestros distribuidores con la finalidad de proporcionar un sistema de fidelización de clientes y puntos mediante una Tarjeta de Proximidad Mifare.
Los comercios evolucionan continuamente y en la actualidad todos los puntos de venta están equipados con sistemas TPV para su mejor gestión de venta, control de datos y control de productos (stock).
Esta aplicación consiste en que todos los clientes tengan su tarjeta de fidelización Mifare, de esta manera el consumidor puede ir acumulando puntos hasta llegar a un mínimo para canjearlos por regalos especificados en el propio catalogo de la empresa.
Gracias al nuevo sistema de impresión de tarjetas, las funciones de los comercios se engrandecen y se adaptan a las necesidades de los consumidores:
- Fidelización del cliente
- Impulso del número de ventas
- Crear nuevas promociones más fáciles para el cliente
- Conocer las estadísticas de ventas
- Crear nuevos vínculos de comunicación enfocados al cliente final (e-mail, sms, correo tradicional, etc.)
- Dar una importante imagen de la empresa.
SISTEMA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES Y TARJETA DE PUNTOS MIFARE
Este sistema es valido para un solo comercio y/o para un grupo de comercios asociado. La tarjeta de fidelización es de sencillo funcionamiento y tan sólo es necesario un lector de tarjetas USB Mifare junto a las tarjetas de fidelización Mifare.
La nueva aplicación es compatible con cualquier tipo de sistema TPV o software de venta, de esta manera no es necesario que cambie su sistema de venta.
En primer lugar, se efectúa el alta de clientes donde el procedimiento no excede más de un minuto. Dispone de un sencillo menú donde se pueden realizar altas de clientes. Se adjuntan los datos del cliente (Nombre, apellidos, fecha de nacimiento, ID de tarjeta Mifare, etc.) que pertenecerán desde ese momento a la base de datos de clientes y se podrán modificar en cualquier momento.
Seguidamente, el cliente puede ofrecer la tarjeta de fidelización al vendedor, que sólo tendrá que pasar el objeto sobre el lector de tarjetas RFID USB y automáticamente aparecerá una ventana con los datos del cliente y sus puntos actuales. Deberá insertar el importe de la compra y al levantar la tarjeta los nuevos puntos serán añadidos automáticamente.
Desde el momento de la compra el cliente irá actualizando y acumulando puntos cada vez que compre en el establecimiento. Una vez haya realizado sus compras y haya pasado por el lector de tarjetas Mifare USB su tarjeta de cliente personalizada, optará a descuentos o regalos que el mismo comercio se encargará de establecer en su catalogo de regalos por puntos.
El comercio por su parte, tendrá a su disposición un Historial de Movimiento de Puntos entre fechas de forma rápida y efectiva.
El sistema de fidelización de clientes cuenta con una actualización automática por Internet para ir mejorando el software cada vez que se inicia la aplicación. Para ello se revisa la última versión del programa en el servidor Web dando la opción de instalar una nueva versión para tener siempre las últimas mejoras y actualizaciones del sistema.
La aplicación permite una conexión online para establecer relaciones con comercios de la misma empresa o distinta para trabajar conjuntamente: compartiendo clientes, puntos, catálogos, etc.
Así, el conjunto de ventajas del sistema ofrece un producto de fidelización de clientes y tarjetas de puntos muy completo, efectivo y de fácil instalación para la empresa y el cliente:
- Compatible con cualquier sistema de TPV y venta.
- Sistema de Fidelización y Puntos con Tarjeta de Proximidad Mifare.
- Alta de Clientes en menos de un minuto.
- Válido para distintas empresas y establecimientos.
- Historial de Movimiento de Puntos.
- Actualización automática online.
- Idioma: Español
- Sistema operativo recomendado: Windows XP / Vista / Server System
Información Adicional
Las tarjetas preimpresas permiten una calidad óptima y un menor coste de impresión para volúmenes medio/altos. Las tarjetas preimpresas se personalizan con el nombre, datos y fotografía del usuario con una impresora de tarjetas.