Identificación, localización y trazabilidad de personas y objetos mediante tecnología RFID Activa: mayor comodidad y seguridad.
Por cuestiones de seguridad y comodidad, cada vez es más importante poder identificar las personas, localizar en qué zona del recinto se encuentran e incluso conocer la información relacionada con su trazabilidad.
Gracias a la tecnología RFID Activa, esto se puede realizar de una manera segura y fiable. Los lectores ubicados en la instalación del recinto permiten localizar quién se encuentra en cada lugar y en cada momento. Además, con total comodidad para los usuarios, ya que los tags son de reducidas dimensiones y están disponibles en múltiples encapsulados y ofrecen diferentes funcionalidades.
Kimaldi ofrece lectores y tags RFID Activos a un precio muy competitivo, y esto le abre un mundo de posibilidades para realizar aplicaciones en múltiples sectores y ambientes como centros deportivos, hoteles, escuelas, guarderías, hospitales, edificios inteligentes, oficinas…