Ultra Electronics aprovecho la ocasión para felicitar públicamente a Kimaldi, por los excelentes resultados obtenidos durante el año 2009.
Ultra Electronics (fabricante de Magicard) y Kimaldi (único importador oficial en España) coinciden en que los excelentes resultados son consecuencia del servicio y profesionalidad ofrecido al mercado.
El fabricante y el importador oficial destacan la importancia del conocimiento profundo de las impresoras como pieza clave y de vital importancia que ha permitido ganarse la confianza del mercado.
Los profesionales de Kimaldi han pasado por un proceso de formación en las instalaciones de Ultra Electronics que les permite dar el mejor servicio tanto de preventa como post venta, así como reparar las impresoras de tarjetas Magicard y revisiones desde Kimaldi, esto se traduce en un mejor y más rápido servicio al mercado muy valorado por el cliente.
Las impresoras Magicard se diferencian por sus buenas prestaciones y por sus opciones de seguridad anti-falsificación de la tarjeta, permiten la impresión de una marca de agua sobre el film de protección en el mismo ciclo de impresión sin coste extra de consumibles mediante la tecnología patentada Holokote. Otra característica destacable es la alta cobertura de la garantía, en especial con la garantía UltraCoverPlus de la gama profesional.