El acuerdo de distribución como mayorista con Kimaldi permitirá a las dos empresas mejorar el posicionamiento de los productos de las marcas Omnikey y Sokymat en el mercado, mejorar el nivel de servicio al cliente, ganar en eficiencia e incrementar las ventas.
Omnikey es marca de referencia por su buena reputación en lectores de tarjetas de contacto o smart card y DNI electrónico y en lectores RFID de alta y baja frecuencia. Entre la gama de productos se encuentran todos los que antes se comercializaban con la marca ACG. La gama de productos incluye lectores para integración e industriales, lectores para entornos de sobremesa y lectores portátiles para aplicaciones móviles.
Sokymat acumula una amplia experiencia en el área de la identificación por radiofrecuencia (RFID) con una reputación inmejorable en tags RFID y tarjetas RFID tanto de alta como baja frecuencia. La gama de tags RFID engloba un gran número de productos que van de los más generalistas a las soluciones más concretas y con una amplia variedad de chips disponibles.
Este acuerdo de distribución mayorista estrecha los lazos entre las dos empresas y contempla formaciones periódicas, un mayor soporte a todos los niveles y una relación más fluida, que seguro que se traducirá a los clientes de Kimaldi en términos de menor plazo de entrega (ya que disponemos de más stock), mejor servicio técnico y asesoramiento comercial de Kimaldi con la calidad de las marcas Sokymat y Omnikey.
En definitiva, es un buen acuerdo tanto para HID Global como para Kimaldi, por una sencilla razón: el acuerdo permitirá dar más valor a nuestros clientes.