Suprema, ha presentado BioEntry W3, un dispositivo de reconocimiento facial que combina inteligencia artificial y un diseño centrado en la privacidad.
Es apto para interiores y exteriores, cuenta con protección contra condiciones ambientales extremas (IP67) y es resistente a impactos (IK08). Además, es capaz de realizar el procedimiento de reconocimiento facial de forma rápida, en 0,2 segundos.
Este terminal es capaz de almacenar hasta 30,000 plantillas faciales y 100,000 credenciales de tarjeta. Además incluye la función Template on Mobile (ToM) que garantiza que esas plantillas faciales no sean almacenadas en ningún sistema externo. Esto hace que este sistema sea mucho más seguro protegiendo así todos los datos biométricos.
Esta solución ofrece a las organizaciones una tecnología ideal para entornos de alta seguridad.
BioEntry W3 es una nueva solución en tecnología de reconocimiento facial que, según Hanchul Kim, CEO de Suprema Inc., representa un gran avance en seguridad y privacidad. Este dispositivo utiliza IA avanzada y procesamiento en el propio dispositivo para mejorar la experiencia del usuario, todo mientras protege su privacidad. Además, está diseñado para ser duradero y flexible, lo que significa que puede adaptarse a diferentes entornos y satisfacer una variedad de necesidades de los clientes.