Chat with us, powered by LiveChat
Explora las últimas novedades, tendencias y desarrollos en el mundo de la identificación automática, de la mano de especialistas con más de 25 años de experiencia en el sector.

SICUR 2026 – Nuestra participación en la feria

Del 24 al 27 de febrero se celebró en IFEMA Madrid el Salón Internacional de la Seguridad, SICUR 2026.
Una vez más, Kimaldi estuvo presente junto a algunos de nuestros partners más destacados: Suprema, Evolis, HID y Duali.
Durante los cuatro días de feria presentamos soluciones de control de acceso, control de presencia e impresión de tarjetas.

Soluciones más destacadas expuestas en nuestro stand

Los visitantes pudieron conocer el nuevo software BioStar X de Suprema. Es una solución que integra control de acceso, monitorización con vídeo y análisis inteligente, con soporte para identificación por móvil, código QR, RFID, PIN y biométricas. También cuenta con detección inteligente de intrusiones y comportamientos anómalos.

Además, tuvieron la oportunidad de ver los dos nuevos productos de Suprema presentados en exclusiva en SICUR:

  • BioStation 3 Max: terminal de reconocimiento facial, RFID y código QR.
  • XPass Q2: terminal con identificación por código QR y RFID.

En Kimaldi presentamos el nuevo terminal Kapri 2 y sus diferentes modelos en función de la tecnología de identificación mediante codígo QR y RFID o solo RFID. Es un terminal para controlar el acceso con lectura QR más rápida y la opción de Protocolo CLOUD (https cliente) para conectividad directa con la nube sin necesidad de abrir puertos ni instalar software adicional en la LAN.

En la zona de impresoras de tarjetas, expusimos la impresora Zenius 2 de Evolis. Es ideal para pequeños y medianos volúmenes de impresión con tecnología de reescritura para tarjetas reutilizables. Por parte de HID FARGO, tuvimos la impresora HDP5000e con tecnología por retransferencia de alta definición.

Otras novedades estaban en la zona de HID PACS con lectores de control de acceso con autenticación multifactor mediante PIN, tarjetas, llaveros o dispositivos móviles. Como el lector HID Sign 40k y el lector Signo Model 30 Décor, ideal para montaje empotrado y con formato tipo interruptor.

Y de la empresa Duali, el lector Duali DQ Mini+ apto para exteriores (IP65) con lectura rápida de códigos QR y código de barras.


¡Muchas gracias a todos los clientes y proveedores que nos visitaron en SICUR!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors