Control de Acceso mediante verificación e identificación de la huella digital del usuario.
En una instalación deportiva o similar es muy importante restringir el acceso, saber quién entra y a qué hora, tiempo que permanece en el recinto, controlar el acceso a zonas concretas o disponer de cualquier información que nos pueda ser útil.
Aplicación realizada por uno de nuestros distribuidores con la integración del terminal biométrico Kimaldi BioMax FP, el módulo de huella Nitgen FIM30 y el lector huella digital Nitgen Hamster.
En esta solución, se han integrado diferentes dispositivos:
- Por un lado el terminal biométrico Kimaldi BioMax FP, un terminal robusto y versátil que permite el control y gestión de usuarios en tiempo real.
- El módulo de huella Nitgen FIM30 con identificación 1:N y capaz de almacenar en el PC hasta 20.000 huellas de diferentes usuarios.
- Y el lector de huella digital Nitgen Hamster para dar de alta a los diferentes usuarios y conexión a PC.
El alta de usuarios se realiza a través del lector biométrico de huella digital Nitgen Hamster, las huellas una vez almacenadas son comparadas des del PC, por lo que se trata de un sistema on-line.
Permite la creación de una red de terminales con conexión TCP/IP, lo que permite enlazar toda una serie de terminales gestionados des de un solo PC.
El display está programado para que en él aparezcan diferente mensajes: usuario autorizado, usuario no autorizado, acceso denegado… o cualquier otro mensaje que se quiera poner.
Además la verificación del usuario se puede realizar con la combinación de diferentes elementos: huella digital, huella digital + código y huella digital + tarjeta.
Solución puntera para gestionar y controlar el acceso de todos los usuarios a gimnasios, centros deportivos, clubs de fitness, polideportivos…
Referencia de la aplicación: 01-0606-25