Lectores magnéticos USB que leen los datos de la tarjeta sanitaria
La tarjeta sanitaria individual (TSI) es el documento que permite a los ciudadanos y ciudadanas el acceso a los centros, a los servicios y a las prestaciones del sistema sanitario. Además, la TSI facilita la identificación de forma rápida y correcta a través del código de identificación personal (CIP) que está impreso en la primera línea, así como la realización de transacciones con el máximo grado de seguridad y confidencialidad.
La tarjeta sanitaria permite la identificación inequívoca del usuario, además de garantizar una serie de transacciones sanitarias, manteniendo la integridad de los contenidos y la confidencialidad.
En la actualidad su uso está totalmente presente en la Sanidad Pública (hospitales, ambulatorios, centros de asistencia…), pero también, y cada día más, en instituciones privadas (clínicas, mutuas…)
En Kimaldi Electronics disponemos de toda una serie de lectores de banda magnética, los cuales se están utilizando en la actualidad en muchos centros sanitarios, hospitales o ambulatorios, para la lectura de tarjetas sanitarias (tanto de la administración pública como de las entidades privadas).
Estos lectores no necesitan transformador de alimentación, son ligeros, compactos, de bajo consumo y muy fácil instalación. Leen tarjetas tanto de alta como de baja coercitividad y se pueden configurar para 1, 2 ó 3 pistas.
Referencia de la aplicación: 01-0606-27
Información Adicional
Tarjetas plásticas de PVC: con banda magnética, de alta y baja coercitividad y con chip de memoria.