Más higiénico, mejor imagen, con el diseño de tu marca y muy fácil de usar.
Valor añadido para el negocio: solución con portaprecios y etiquetas de precios para charcuterías y carnicerías
La buena imagen del producto y de la marca es una de las principales preocupaciones en un comercio. Especialmente en el sector alimentario, donde los consumidores quieren informarse sobre el producto antes de adquirirlo.
En concreto, en carnicerías y charcuterías existe un problema generalizado en relación al etiquetaje de precios. Las normativas son estrictas y obligan a describir el producto con detalle, incluir procedencia, tipo de carne, alérgenos, fechas de envasado, caducidad, etc.
Además, el precio de la carne oscila diariamente y la gestión de la etiqueta de precio se hace difícil y compleja cuando se trata de imprimir el precio en papel, plastificarlo y recortarlo para encajarlo con el resto de portaprecios.
Para facilitar la gestión de las etiquetas de precios y mostrar además calidad y buena imagen existe una nueva solución de portaprecios que permite presentar el producto en un formato reducido, con tu logo, el precio, las características más importantes y siendo en todo momento higiénico y moderno.
Etiquetas de precio compatibles para uso alimentario
La certificación de cumplimiento de la normativa alimentaria ISEGA, confirma que los materiales que constituyen la cinta monocroma blanca Evolis High Trust® y la cinta monocroma negra Evolis High Trust® son compatibles para poder estar en contacto directo con los alimentos.
Las tarjetas de PVC-U en negro mate junto con la cinta monocromo de color blanca Evolis High Trust® cumplen con la normativa de compatibilidad alimentaria de TÜV.
Es por ello que las etiquetas porta precios son una solución ideal para las carnicerías y charcuterías, donde el producto está a la vista de todos, debe dar imagen de calidad e informar al consumidor.
En carnicerías y charcuterías se comercializan muchos productos y cada uno de ellos es diferente, como pueden ser los embutidos, los quesos, los chorizos caseros, la ternera, las carnes rojas, las morcillas, el picadillo, el lomo adobado, etc. Con las pizarras porta precios no importa de cuantos tipos de producto disponga en su negocio, puede hacer un modelo de etiqueta portaprecios para cada uno e imprimirlo en segundos.
Personaliza cada etiqueta porta precios con el precio, el logo y la información que desees, el diseño puede ser siempre diferente.
Tecnología Zenius y Primacy para la gestión de marcaprecios:
Para esta aplicación las impresoras de tarjetas Evolis Zenius y Primacy son la solución perfecta para una impresión de etiquetas de precio de calidad en color o monocromo.
Evolis fabrica impresoras de tarjetas plásticas muy fáciles de usar.
Además de la gestión de precios, las impresoras Zenius y Primacy permiten llevar a cabo otras funciones para el comercio tales como programas de fidelización basados en tarjeta cliente, tarjetas regalo o identificaciones para empleados.
Kimaldi es distribuidor oficial de Evolis en España, descubre la gama de impresoras de tarjetas Evolis y déjate aconsejar por nuestro equipo comercial.