Portaprecios personalizables con el diseño de tu marca. Más higiénico, mejor imagen y muy fácil de usar.
Año tras año los establecimientos comerciales de alimentación se van reinventando para estar a la altura del consumidor. Este hecho implica la renovación permanente del establecimiento.
Los supermercados e hipermercados van adaptándose a un nuevo modelo: facilitar las necesidades y aspiraciones que tienen los consumidores.
Cada vez más el consumidor se informa previamente del producto antes de adquirirlo. Este hecho implica mostrar el producto con un etiquetaje y una presentación adecuada.
Una nueva solución permite presentar el producto en un formato reducido, añadir el logo del establecimiento, el precio, las características más importantes, etc.
Una solución completa y altamente profesional es la gestión de precios con etiqueta negra.
- Fácil de usar. En tres sencillos pasos: solo tiene que escoger el producto, cambiar los datos necesarios e imprimir, y en pocos segundos tendrá la tarjeta nueva.
- Rápida impresión. Sin necesidad de rotuladores ni material de oficina
- Higiene. Fáciles de limpiar y no se estropean con la humedad
- Efectividad. Permite introducir información del producto así como promociones y comunicaciones
- Buena presencia. Aporta una imagen limpia y ordenada del producto
Una innovadora solución que renueva y agiliza la gestión del espacio comercial
- Mejora la imagen de tu negocio con un porta precios personalizable con tu propio y exclusivo diseño
- Protege la calidad de tus productos usando portaprecios en formato pizarra de precios que cumplen con los requisitos de seguridad alimentarios.
- Imprime tu propio porta precio al momento y cuando quieras.
- Actualiza precios y nombres de producto siempre que lo necesites
- Pon en marcha promociones y ofertas especiales cuando lo requieras: tarjetas regalo, cupones descuento, etc.
Solución para una mayor efectividad en las secciones de:
- Charcutería
- Carnicería
- Pescadería
- Frutas y hortalizas
- Panadería
- Vinos y cavas
- Espacios Gourmet
Tecnología Zenius para la gestión de pizarras porta precios
Esta aplicación se lleva a cabo con la impresora de tarjetas Evolis Zenius, ya que es la solución perfecta para una impresión de calidad en color o monocromo. Zenius es una impresora de tarjetas muy fácil de usar: instalar la cinta es muy fácil, tan solo se tiene que insertar el cassette mientras que el reconocimiento del ribbon se realiza automáticamente. Los usuarios pueden realizar impresiones desde el mostrador a través del Centro de Impresión que informa de todo el proceso de impresión de la tarjeta, estado de la cinta y tareas de mantenimiento.
Además de la gestión de precios, la impresora Zenius permite llevar a cabo otras funciones para el comercio tales como programas de fidelización basados en tarjeta cliente, tarjetas regalo o identificaciones para empleados.
Kimaldi es distribuidor oficial de Evolis en España, descubre la gama de impresoras de tarjetas Evolis y déjate aconsejar por nuestro equipo comercial