El sistema puede configurar distintos permisos de acceso al parking limitados a horas o días concretos. Muy útil cuando hay plazas de parking compartidas o alquiladas por horas.
En un parking comunitario puede haber plazas de propiedad, plazas de alquiler, plazas compartidas o alquiladas por horas, así como plazas de parking destinadas a empresas.
La gestión del acceso de los diferentes tipos de usuario es, en la mayoría de casos, conflictiva porque todos los mandos tienen el mismo código y no se puede configurar permisos de acceso individuales para cada usuario. En consecuencia, es imposible limitar el acceso en función de cuando el usuario tiene derecho para usar el parking.
La pérdida de un mando también es problemática, pues se tiene que re-configurar el código de todos los usuarios si se quiere evitar intromisiones.
En esta aplicación se presenta una solución a estos problemas mediante el sistema de control y trazabilidad off-line Ktransit. En esta aplicación se identifica individualmente a cada usuario y puede asignar un acceso en función de cuando el usuario tiene derecho a entrar.
La solución software ha sido desarrollada por uno de nuestros clientes y facilita la gestión del parking. El acceso al parking, las altas y bajas de mandos, la configuración de los permisos, etc. se realizada de manera centralizada mediante una PDA u ordenador portátil; incluso puede hacerse remotamente, sin necesidad de desplazar a ningún técnico si el sistema está conectado a Internet.
Una vez configurado el equipo, funciona con la misma facilidad que un control de puerta de un garaje convencional, sin necesidad de ningún software ni estar conectado a ningún ordenador.
Además, la aplicación también contempla la gestión de fichaje laboral, por si se quiere usar en parkings de empresas donde los empleados acceden a trabajar a partir del parking.
Referencia de la aplicación: 01-0709-44