Impresión de tarjetas identificativas para control de acceso

Las impresoras Evolis permiten soluciones de control de acceso para empleados adaptándose a diversos sistemas de seguridad en el acceso al centro de trabajo.

Garantizar la seguridad de la empresa es una de las prioridades para que la empresa ofrezca el mejor servicio, atención e infraestructuras a sus empleados y a sus clientes.

Las tarjetas plásticas identificativas para empleados son un elemento esencial para controlar los accesos de una empresa. Aparte de la identificación visual, permite un acceso seguro y autónomo a las infraestructuras. Los empleados se sienten seguros y la empresa obtiene una gestión más efectiva, siendo informados de los horarios de entrada y salida, de las ausencias, etc.

Mayor seguridad y comodidad

La gestión de los servicios que debe ofrecer cada empleado es más cómoda y segura para la empresa con la utilización de tarjetas de identificación de acceso.

Cada empleado cuenta con su propia tarjeta, personalizada con su identificación y con la tecnología que precise para tener acceso a su empresa y a su zona de trabajo. Gracias a estas tarjetas se pueden integrar los datos personales de los titulares de forma codificada, proteger los accesos y reforzar la seguridad de la empresa.

Las impresoras Evolis permiten múltiples opciones de codificación: banda magnética, RFID, código de barras, tarjeta chip.

Con estas codificaciones los servicios que pueden gestionar las tarjetas de empleados son muy diversos:

  • Gestión de los accesos con seguridad en las puertas y arcos de seguridad
  • Autorizar los accesos a las redes informáticas a través de un lector de tarjetas
  • Facilitar la gestión del tiempo de presencia de los empleados
  • Ofrecer servicios adicionales a los trabajadores como el pago sin efectivo en restaurantes de la empresa o en los distribuidores automáticos. 

Las impresoras de tarjetas Evolis son tan sencillas de utilizar como una impresora de oficina estándar. Es posible personalizar las tarjetas identificativas con los colores y logo de su empresa, cualquier letra y formato e incluir fotografías, todo es posible de forma sencilla y en segundos.

Con la agilidad y calidad de las impresoras Evolis reimprime al instante todas las tarjetas identificativas perdidas y edita las tarjetas de acceso personalizadas de los nuevos empleados el mismo día de su llegada.

Existen una gran variedad de impresoras de tarjetas plásticas, pero las más adecuadas para las tarjetas de acceso identificativas son:

Impresora Evolis Zenius: impresión a una cara, con una producción de entre 500 y 2500 tarjetas por año con una calidad alta.

Impresora Evolis Primacy: preparada para imprimir a doble cara y en alta calidad, es capaz de imprimir entre 2.500 y 30.000 tarjetas por año.

Las impresoras de tarjetas permiten realizar tus propias tarjetas de acceso personalizadas, con tanta información como desees y para tantos empleados y usos quieras, todo ello de manera rápida, sencilla y eficaz.

Para una mayor durabilidad y mejor uso de la impresora de tarjetas Evolis recomendamos usar consumibles y cintas originales Evolis.

Para más información, consúltanos sobre las impresoras de tarjetas plásticas.

Contacto

Productos Relacionados

Productos relacionados o complementarios al producto o aplicación.
Consumibles y cintas Evolis (ribbons) - Evolis High Trust
Completa gama de cintas (o ribbons) para las impresoras Evolis.