Tarjetas de fidelización de clientes para tiendas, almacenes o grandes superficies. Imprima sus propias tarjetas plásticas y lance sus promociones y descuentos.
Sistema de gestión, captación y fidelización de clientes a través de la generación de ofertas especiales, descuentos, tarjetas cliente, sistemas de puntos y regalos.
Todo ello conforma una potente herramienta para la distribución retail y centros comerciales. Estaciones de servicio, cadenas de perfumerías, ópticas, supermercados, centros de ocio y discotecas usan habitualmente tarjetas de fidelización y sistemas de puntos.
Las tarjetas de fidelización no suponen ningún coste extra para el consumidor y los premios conseguidos con el sistema de puntos pueden ser de muy diversos tipos: regalos, descuentos, puntos por compra… creando así una red de fidelización de clientes que servirá tanto para lanzar promociones y descuentos como para analizar los datos y su comportamiento derivados del sistema de puntos y la tarjeta de fidelización.
A fin de agilizar el proceso de conseguir una tarjeta de fidelización existen herramientas muy potentes y útiles que ayudan a las empresas a expedir la tarjeta de fidelización con celeridad y sin causar molestias al cliente.
Algunos ejemplos de estas herramientas son las impresoras de tarjetas Evolis. Gracias a su alta calidad y prestaciones técnicas estas impresoras de tarjetas facilitan la expedición de tarjetas de fidelización al momento.
La impresora de tarjetas Evolis Zenius aporta un manejo sencillo y funcional, sólo es necesario conectarla a un ordenador o a un terminal de punto de venta, instalar los drivers y ya está lista para imprimir tarjetas plásticas. Su diseño es atractivo e innovador y es perfecta para integrar en cualquier entorno, incluso en el mostrador de atención al público.
El modelo Evolis Tattoo Re-write permite la impresión de tarjetas plásticas regrabables. Ideal para implementar sistemas de descuento. Una práctica habitual es premiar la fidelidad de los clientes regalando una unidad de producto por cada 10 consumidas. Con la impresora de tarjetas Evolis Tattoo Re-write se puede imprimir sobre la tarjeta plástica cada vez que el cliente realiza una compra, así como hacer el borrado una vez se ha cumplido el objetivo.
Las aplicaciones más habituales de este tipo de impresoras de tarjetas y de las tarjetas de fidelización son las siguientes:
- PYMES: Tarjetas comerciales, tarjetas de visita e identificación de empleados.
- Tiendas retail: Ópticas, perfumerías, tiendas de ropa, zapaterías, alimentación…
- Asociaciones y agrupaciones: Carnets de asociados al momento.
- Discotecas, cines y centros de ocio: Tarjetas VIP’s, promocionales…
- Centros deportivos, bibliotecas, universidades museos…
Las tarjetas de fidelización son muy útiles para crear redes de clientes sólidas. Además, permiten lanzar promociones con mayor facilidad, ya que una vez se ha conseguido la tarjeta de fidelización el cliente se puede acoger a todas las promociones. Por otro lado las impresoras de tarjetas plásticas son un elemento clave para la rapidez en la captación del cliente, ya que permiten imprimir la tarjeta de fidelización al momento.