Empresa de 1.500 trabajadores ha mejorado su gestión horaria y el acceso a sus instalaciones implementando un sistema de control de presencia y control de acceso.
Con el objetivo de mejorar el control de asistencia de los trabajadores, la empresa ha cambiado su antiguo sistema de radiofrecuencia (RFID) por uno más completo. Para ello han decidido instalar terminales de control de acceso y horario de la marca Suprema.
En los espacios y oficinas de la empresa han instalado un total de 80 terminales Suprema: unos 60 para realizar el control de acceso y otros 20 para el control horario de los empleados.
Los dispositivos instalados de Suprema han sido: BioStation 2, BioStation L2, BioEntry W2 y XPass. Estos terminales permiten identificarse por biometría (huella), tarjeta RFID o contraseña.
Una vez colocados y puestos en funcionamiento, el programa BioStar controla todos los terminales y recopila los datos de acceso y de presencia. BioStar facilita el control de las entradas y salidas, las pausas de los trabajadores, extrae informes de las horas extraordinarias y resúmenes del registro diario.
La solución de control horario con Suprema es más accesible para la plantilla al poder consultar sus fichajes en el portal del empleado que proporciona BioStar. Y todos los equipos de acceso y de gestión horaria son de ultima generación para ofrecer la máxima seguridad en sus instalaciones.
Esta solución de Suprema permite añadir tantos terminales como sean necesarios.