Un comedor que da servicio de comida a distintas empresas necesitaba contabilizar los menús consumidos para cada empresa y usuario.
La sala ya contaba con un sistema de control de acceso con el software BioStar 2 y lectores biométricos de Suprema para identificar a sus usuarios. El problema era que las empresas querían informes del consumo de los menús y la solución existente no podía identificar y contabilizar los menús de cada usuario al mismo tiempo.
Por este motivo, nuestro distribuidor integró un lector de radiofrecuencia dentro del sistema de BioStar 2 para poder contabilizar los menús consumidos por trabajador/grupo. La solución ha permitido distribuir a cada usuario en diferentes grupos, dependiendo de la empresa a la cual pertenece.
La base de datos del sistema ya instalado con BioStar 2 lo ha enlazado con el módulo de la base de datos del lector RFID y la aplicación ha permitido:
- Realizar envíos diarios de los menús consumidos por cada grupo (en este caso por empresa) vía e-mail.
- Realizar envíos mensuales a cada grupo (empresa) con el listado de los menús consumidos durante el mes por usuario (trabajador).
- Enviar otro tipo de listados que puedan necesitar las empresas.
Para esta aplicación los productos instalados son:
- Suprema XPASS – Control de acceso por tarjeta
- Lectores biométricos Suprema de control de acceso
- Software BioStar 2