Solución de fidelización que permite personalizar las tarjetas de puntos, sellos y prepago en todo tipo de comercios. Todo ello utilizando un terminal autónomo de punto de venta y una impresora de tarjetas.
Uno de los distribuidores de Kimaldi ha desarrollado una solución de fidelización muy eficiente que permite una rápida y sencilla expedición de tarjetas de puntos, sellos y prepago en los comercios. Se trata de un novedoso sistema que no necesita ningún tipo de software de gestión puesto que todo se lleva a cabo a través de un terminal autónomo que imprime las transacciones en la misma tarjeta del cliente, para su información.
El menú de configuración del terminal permite introducir de forma instantánea el porcentaje de bonificación deseado para los clientes y además da la opción de trabajar en modo de cadena de tiendas, de este modo, se pueden realizar asociaciones con otros comercios para generar una mayor rotación de clientes.
El funcionamiento del sistema de fidelización es muy sencillo, ya que basta introducir la tarjeta de puntos en el terminal y teclear el importe de la venta. De este modo el cliente consigue al instante su tarjeta de fidelidad en su primera compra y empieza a acumular puntos.
Las tarjetas de fidelización son previamente personalizadas con el logo, eslogan o imagen escogida por el comercio, con una impresora de tarjetas, así el comercio entrega tarjetas personalizadas y con los puntos acumulados.
El sistema ideado por nuestro distribuidor permite personalizar las tarjetas cliente o generar códigos de barras a través del terminal de punto de venta y luego imprimir las tarjetas con una impresora térmica de tarjetas.
Con esta solución se consigue premiar la fidelidad de los clientes y crear una relación estrecha con los mismos mediante promociones y programas de puntos adecuados a sus necesidades y gustos comerciales. Así se consigue un mayor volumen de negocio y un reclamo interesante para los clientes, que acuden a realizar sus compras con un interés más allá del producto a comprar.