Solución Edikio para la gestión y actualización de precios en comercios de forma rápida, efectiva y muy higiénica.
Los vendedores de productos alimentarios exponen sus productos en mostradores junto con el precio. Al tratarse de comestibles la higiene es una de sus prioridades y debe combinarse con el hecho de tener que cambiar la etiqueta del precio casi a diario.
Una aplicación diseñada por un distribuidor tiene en cuenta las particularidades del sector de la alimentación a la hora de etiquetar sus productos frescos y facilita el cambio asiduo de las etiquetas de precios.
La etiqueta del precio es clave en cualquier transacción y realizar un cambio a diario se convierte en una ardua tarea. Sin embargo, no cambiar el precio lleva a correr riesgos innecesarios.
El método tradicional para actualizar los precios de los productos es realizar el cambio a mano. Usar una impresora de tinta es otra opción para imprimir en una hoja de papel o una pizarra de cartón, pero esto implica recortar la etiqueta al tamaño necesario de forma manual y luego plastificarla.
Debido a que los dos procesos son propensos a errores se ha intentado encontrar una solución que contemple la complejidad de la gestión de las etiquetas de precios.
Una solución completa y altamente profesional
El paquete que ofrece esta aplicación cuenta con una impresora, un programa y todos los consumibles necesarios para tarjetas negras y tarjetas preimpresas.
El proceso de actualización de precios es muy sencillo.
- Desde el mostrador, el usuario ejecuta el programa de etiquetas que están conectadas a la base de datos Excel con la información del producto.
- Tan solo es necesario escoger el producto, cambiar los datos necesarios y lanzar la impresión. En unos segundos se imprime la etiqueta nueva.
Para cambios más rápidos sugerimos el uso de tarjetas preimpresas.
Soluciones para una mayor efectividad
Esta solución ahorra tiempo a los comerciantes y a su vez los clientes se ven beneficiados. Una tarjeta plástica puede ser un reclamo para el comercio ya que se muestra en modo muy atractivo, añade información sobre el producto y ofertas especiales y puede incluir el logo de la tienda.
Además, las etiquetas plásticas son más higiénicas, ya que se pueden limpiar fácilmente y colocar sobre cualquier tipo de producto.
Así pues, una etiqueta de precio puede convertirse en un reclamo visual para el producto.
Kimaldi es distribuidor oficial de Evolis en España, descubre la gama de impresoras de tarjetas Evolis y déjate aconsejar por nuestro equipo comercial.
Más información en:
– Porta precios en carnicerías y charcuterías
– Porta precios en panaderías y pastelerías
– Porta precios en tiendas de productos delicatessen y artesanales