Las impresoras de tarjetas plásticas son la solución ideal para gestionar tu programa de fidelización.
Los programas de puntos son una oportunidad para el comercio ya que se consigue atraer y fidelizar a la clientela, que consigue descuentos y promociones en función de las veces que acude. Gracias a estos programas de puntos puedes captar, conservar y fidelizar a tus clientes.
Las impresoras Evolis Zenius y Evolis Primacy son ideales para este propósito, ya que se adaptan perfectamente al espacio de un mostrador, son fáciles de gestionar y rápidas en impresión. Además, permiten imprimir la foto del cliente y sus datos con una alta calidad.
PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
Los programas de puntos para clientes son muy útiles para el crecimiento de un negocio, ya que además de fidelizar a los clientes ayuda a introducir nuevas ofertas, descuentos y promociones, cosa que ayuda en la reorientación del negocio y la captación de nueva clientela.
Así pues, las tarjetas de fidelización, que también se conocen como tarjetas de beneficios y descuentos o tarjetas de puntos, son el soporte físico del comercio que ofrece bonificaciones como premios, descuentos, ventajas económicas, etc. A mayor asiduidad del cliente al comercio mayores son las ventajas que consigue.
Las impresoras de tarjetas Evolis Zenius y Evolis Primacy son ideales en la gestión y fidelización de los clientes habituales, ya que permiten la impresión de tarjetas de puntos al instante con la foto y los datos del cliente. Además el comercio consigue:
- Datos sobre la segmentación de su mercado, útiles para las campañas y las promociones de su centro de estética y peluquería.
- Conocer hábitos de consumo de sus clientes y, en consecuencia, orientar su política comercial.
Para obtener la tarjeta tan solo es necesario dar los datos de cliente y en algunos casos tomar una fotografía, desde la propia webcam del TPV.
A medida que los clientes se van beneficiando del servicio y lo cargan en la tarjeta, se pueden casar los datos del consumidor con los productos o servicios adquiridos. De este modo es posible analizar el comportamiento de los clientes de su centro de estética y peluquería.
Las tarjetas de fidelización son una inversión a medio y largo plazo, dado que con el tiempo se crea una cartera de clientes seguros para su centro de estética y peluquería. Así pues fidelizar implica una ventaja competitiva y garantiza la prosperidad de tu negocio.
Las impresoras Evolis Zenius y Evolis Primacy son ideales por su facilidad de uso y diseño para centros de estética y peluquerías. Gracias a su tamaño y gestión frontal de las tarjetas, las impresoras Evolis se ubican muy bien en mostradores y son muy fáciles de utilizar y gestionar.
La modularidad de las impresoras Evolis permite personalizarlas según sus necesidades, de forma que avanzan en prestaciones en función del momento y el uso que se le quiera dar. Así puedes adquirir una impresora básica e ir añadiendo codificadores (RFID, Banda Magnética, etc.) según tus necesidades de impresión.
Kimaldi dispone de una amplia gama de impresoras de tarjeta y es partner oficial de Evolis y distribuidor en España. Elige qué modelo de impresora Evolis se ajusta mejor a tus necesidades y a tu negocio.
Información Adicional
Los accesorios para tarjetas ID plásticas son el complemento perfecto para proteger y llevar las tarjetas plásticas de la manera más cómoda y adaptada al entorno.