Las personas que se registran en un hotel suelen acceder a la habitación mediante el uso de llaves o tarjetas de banda magnética, tarjetas chip o tarjetas RFID. La solución de control de acceso de los clientes de un hotel a través de sistemas biométricos es otra forma de control de acceso segura, rápida y sin riesgo de pérdida de llaves o tarjetas.
Un distribuidor de Kimaldi ha implantado una solución de control de acceso para los clientes de un hotel a través del uso de la biometría de huella dactilar.
La biometría de huella dactilar es un tipo de biometría altamente extendida y aceptada por la población, es segura, rápida y fácil de usar. Para esta aplicación nuestro distribuidor ha escogido la gama de terminales biométricos Suprema, por su calidad, fiabilidad y diseño.
CONTROL DE ACCESO BIOMÉTRICO DACTILAR PARA LOS USUARIOS DE UN HOTEL
El funcionamiento de la instalación de biometría dactilar en un hotel es muy sencillo y fácil de usar.
- El cliente llega a la recepción del hotel y el empleado lo registra en el programa informático.
- Seguidamente el cliente registra su huella dactilar y ésta es asociada a una habitación y a las diferentes salas a las que tiene acceso según la tarifa.
En cada puerta de las habitaciones y salas de acceso restringido del hotel se instala un terminal biométrico Suprema BioEntry Plus y el cliente sólo tiene que colocar su dedo sobre el lector biométrico para acceder a la habitación o para saber si tiene acceso o no a la sala, gimnasio o piscina del hotel, parking, etc.
Esto supone una gran ventaja para el hostelero ya que los registros se realizarán de forma centralizada, además podrá controlar en todo momento si la puerta está cerrada, se ha dejado abierta o se ha abierto sin permiso, ya que la información recibida después de cada acceso se puede consultar al momento o ser recuperada cuando se desee.
Esta aplicación permite dar acceso a una persona que no esté registrada pero que se ha identificado (por ejemplo, visualmente a partir de una cámara de vigilancia o que acompaña a un cliente usando un terminal biométrico Suprema BioStation).
Además, se puede abrir el acceso remotamente a partir del host, e incluso se puede dar de alta a un nuevo usuario desde el propio acceso sin tener que pasar por recepción.
Esta aplicación admite cualquier tipo de terminal biométrico y diferentes tecnologías biométricas como la biometría facial.
La flexibilidad es garantía de éxito y Kimaldi siempre trabaja de forma flexible junto al distribuidor para conseguir la mejor satisfacción del cliente.
Referencia de esta aplicación: 01-1412-105
Productos de esta aplicación