Los otros terminales biométricos faciales incorporan una sola cámara y por lo tanto se pueden “engañar” simplemente con una fotocopia, con el terminal biométrico FaceGo y su doble cámara esto no es posible.
La tecnología facial “dual cam” que te ofrece Kimaldi es una tecnología de reconocimiento biométrico sin contaco, el usuario se coloca a unos 50cm del equipo y es identificado fácilmente. Además, los mensajes visuales en el display color y los mensajes de voz ayudan a la identificación biométrica facial sea muy fácil y cómoda.
Uno de los aspectos más sorprendentes del FaceGo es la rápida identificación 1:N, o 1:1 combinada con tarjeta Mifare. Esta rápida identificación es totalmente compatible con la precisión en la identificación, con un FAR menor al 0.0001%.
Entre las aplicaciones más destacables del terminal FaceGo está el Control de Acceso y/o Presencia en la empresa, despachos o áreas restringidas.
Debido a que no hay contacto entre el terminal y el usuario es ideal para entornos sensibles al contacto, como son espacios públicos donde pasan multitud de personas (hospitales, instituciones públicas, atención al ciudadano, estaciones de tren o de metro,…) así como entornos esterilizados (como salas blancas, quirófanos, laboratorios farmacéuticos, etc.).