Suprema ha anunciado que la compañía ha sido reconocida como una de las primeras 50 compañías de seguridad del Ranking Security 50 de la revista A&S 2018.
Este año 2018 ha sido la única empresa del ranking dedicada a la biometría y durante 8 años consecutivos ha sido clasificada en el ranking Security 50 de A&S Magazine.
Security 50 es un ranking anual de fabricantes de seguridad física listados públicamente en todo el mundo y se basan en su rendimiento financiero (ingresos por ventas). En el ranking aparecen compañías especializadas en sistemas de entrada y domótica, videovigilancia, detección de intrusos y soluciones de seguridad integradas.
Según el rango de seguridad del año 2018, Suprema es la única empresa del listado dedicada a la biometría entre los “sistemas de entrada y domótica” y se clasifica después de multinacionales proveedoras de equipos de acceso como Assa Abloy y Allegion.
“Estamos honrados de ser reconocidos como uno de los actores clave en la industria de la seguridad, incluyendo nuestro nombre en el prestigioso ranking Security 50 de 2018. Vamos a tomarnos este honor como respuesta a nuestra dedicación en ofrecer productos y soluciones innovadoras en el mercado global de seguridad física. Por lo que hace a la biometría, el enfoque del mercado está cambiando rápidamente desde los avances tecnológicos hasta la comodidad del usuario, mientras que la aceptación del usuario crece rápidamente con la convergencia entre dispositivos. Como la gestión de credenciales y la interoperabilidad cada vez son más importantes, nos esforzaremos en ofrecer soluciones de gestión de identidad más fiables mientras que ofrecemos tecnologías biométricas líderes en el mercado”, ha dicho Young S. Moon, director general de Suprema.
Suprema es el proveedor líder mundial en biometría y soluciones de seguridad y Kimaldi su distribuidor oficial y mejor partner del año 2017.