La biometría de huella dactilar está muy instaurada en el sector de la seguridad y se ha convertido en la tecnología biométrica más utilizada.
Suprema expuso su nueva tecnología Life Finger Detection, a través de la cual, los nuevos terminales de control de acceso y presencia superan la prueba de dedos falsos.
El sistema LFD (Life Finger Detection) detecta si utilizamos un dedo falso o un dedo verdadero. Cada vez es más difícil engañar a los sistemas biométricos de calidad.
El fabricante Suprema presentó sus últimas novedades de la gama de terminales biométricos de nueva generación en IFSEC 2016: BioStation L2 y BioEntry W2.
Terminales más rápidos y potentes del mercado
El terminal biométrico de huella digital Suprema Biostation L2 es un terminal de huella dactilar espectacular. Tiene una base de datos de 100.000 huellas e identifica a una persona en menos de un segundo.
El terminal biométrico de huella digital Suprema BioEntry W2 es el nuevo terminal de la nueva generación de terminales de control de acceso que presentó Suprema en IFSEC. Un terminal IP67 y IK85: ideal para exteriores, muy robusto y anti vandálico. La potencia de cálculo es del mismo nivel que el terminal de la nueva generación de biométricos: BioStation L2.
Una relación comercial basada en la confianza
- Kimaldi es el único importador oficial en España y líder en ventas de los terminales de control de acceso Suprema.
- Suprema valora el soporte técnico de Kimaldi como el mejor del mundo.
No dudes en contactarnos para más información sobre la noticia.