Gestión de firma electrónica en retail, hoteles, renting universidades. Reduce la gestión de papeles, aumenta la calidad del servicio y actualiza la imagen de tu empresa.
La evolución constante en las empresas y en el comercio hace posible que los medios de pago sean cada vez más competitivos en cuanto a innovación, rapidez y calidad.
UNA SOLUCIÓN DE PAGO Y GESTIÓN DE DEOCUMENTACIÓN RÁPIDA, EFECTIVA Y SEGURA
Un distribuidor de Kimaldi ha implantado la solución de pago y gestión de documentación con un terminal de firma electrónica en una gran compañía europea del negocio del alquiler de vehículos.
El cliente llega al establecimiento y gestiona el alquiler del vehículo a través del programa informático de la tienda, cuando la documentación ya está preparada utiliza el dispositivo de firma electrónica para validar la documentación y realizar el pago del alquiler del vehículo.
El empleado de la tienda solo tiene que imprimir los documentos que entregará al cliente y la gestión de la documentación le queda digitalizada, llevando a cabo así una gestión de la documentación más cómoda.
Los terminales de captura de firma electrónica permiten realizar pagos reduciendo la gestión excesiva de papeles que no favorecen ni a la empresa ni al medio ambiente. Por otro lado, aumenta directamente la calidad del servicio ya que todo es más rápido y por lo tanto más efectivo.
Otras posibles aplicaciones con los terminales de captura electrónica:
- Retaill: pago y programas de fidelización de clientes
- Gimnasios: altas y bajas
- Servicios de administración: recogida de paquetes postales
- Hostelería y turismo: registro de entrada y salida, contratación de viajes
- Renting: alquiler de coches.
- Empresas: contratos, registro de personal y visitantes
- Centros de salud: altas y bajas, documentos de admisión y registros médicos
- Universidades y centros formativos: inscripciones y matrículas
Referencia de esta aplicación: 01-0404-127
Información adicional:
Las tarjetas de aproximación se están usando cada vez más debido a su fácil manejo. No requieren contacto físico con el lector y son muy habituales en soluciones de Control de Acceso.