Programa de control de presencia desarrollado con soporte del terminal Kimaldi KBio Offline, tanto en conexión RS-232 como TCP / IP.
Los empleados sólo deberán colocar el dedo sobre el lector cada vez que tengan que fichar ( a la entrada o salida del trabajo ). Toda esta información, es enviada al programa de gestión el cual se encargará de calcular los tiempos, dependiendo de cómo se hayan configurado los horarios de cada trabajador con anterioridad.
Gracias al lector de huella digital Nitgen Hamster, podemos almacenar tantas huellas como queramos de cada empleado, en la base de datos de nuestro programa. Posteriormente, se seleccionarán cuáles de estas huellas se quieren enviar a la memoria del terminal Kimaldi KBio Offline y simplemente colocando el dedo sobre el sensor, los empleados podrán fichar.
Todos los fichajes pueden ser capturados des del programa de control de presencia tal y como haya sido configurado, automáticamente en intervalos de tiempo determinados por el usuario, o manualmente cada vez que iniciemos la aplicación.
También podemos gestionar un control de las remuneraciones que correspondan a cada empleado, posibles incidencias, visitas al médico, módulos para el control de producción, control de productividad de los empleados, gráficos, etc.
Información Adicional
La tecnología RFID (Radio Frequency Identification o Identificación por Radiofrecuencia) permite la lectura/escritura de datos a distancia de las tarjetas o tags usando la transmisión por radiofrecuencia. Los lectores/grabadores RFID permiten soluciones de identificación y seguridad más cómodas y duraderas. El rango de lectura va de unos centímetros (proximidad) hasta varios metros, usando RFID activos, ideales para aplicaciones de trazabilidad y localización.
Los terminales de control de presencia y control horario se presentan bajo diferentes tecnologías biométricas: biometría facial, biometría vascular y biometría de huella dactilar.