Solución para el Punto de Venta, innovación para obtener el máximo nivel de seguridad usando la biometria.
Aplicación diseñada para evitar manipulaciones no deseadas en el punto de venta y al mismo tiempo, solución como sistema de fidelización. Sólo colocando el dedo en el lector biométrico, el sistema identificará a la persona, reconociendo automáticamente al cliente o al vendedor según el caso.
Se trata de ubicar en el punto de venta una registradora o bien un Terminal Punto de Venta, dotado o no de pantalla táctil y con un escáner biométrico de huella dactilar.
Desde el ordenador ubicado en las oficinas se podrá conectar, vía Módem o ADSL, con la tienda para recoger la cinta de control, albaranes y facturas a clientes, los pedidos, devoluciones y abonos, así como enviar precios de artículos, mensajes, nombres de clientes, etc.
Información Adicional
Seguridad Informática con lector de huella digital. El acceso a sus sistemas informáticos puede ser controlado mediante características biométricas de sus usuarios. Lectores de huella dactilar para PC, mouse con sensor de huella digital, lector de huella digital + tarjeta plastica, etc. Máxima seguridad en el PC y sencillez de acceso con sensores de huella digital. Olvídese de los passwords!