La feria Hispack&Bta se ha consolidado como una exposición que cubre todo el proceso del producto, presentando un amplio abanico de soluciones diversas.
En esta edición la afluencia de visitantes ha aumentado, llegando a más de 38.000 visitantes y consolidando así el modelo Hispack&Bta. Una feria con 5 pabellones y más de 650 expositores.
La calidad de los asistentes también ha aumentado, ya que muchos han acudido a Hispack&Bta con proyectos concretos de inversión, asegurando así el éxito de la generación de negocio durante el evento.
Kimaldi aprovechó el salón para presentar su solución de portaprecios y pizarras de precios. Una solución que está destacando mucho entre los distribuidores y que está llegando de forma muy positiva al retail.
Se trata de una solución de impresión de precios en etiquetas de precios con aspecto de pizarra, impresas en tarjetas negras de PVC con cinta blanca. El cliente puede imprimir el precio y características de su producto. Todo homologado para estar en contacto con alimentos.
Características de la solución de porta precios:
- Fácil de usar. Tres sencillos pasos: escoger el producto, cambiar los datos e imprimir. En pocos segundos tendrás tu precio e información actualizados.
- Rápida impresión. Sin necesidad de rotuladores ni material de oficina.
- Homologada para uso alimentario.
- Higiénica. Los portaprecios impresos en tarjetas de PVC admiten productos de limipieza y no acumulan residuos.
- Fidelización. La impresora de tarjetas es también una herramienta para imprimir tarjetas de fidelización de clientes, tarjetas de puntos, código de barras, etc.
Kimaldi es distribuidor oficial de las impresoras de tarjetas Evolis y todo lo necesario para la impresión de portaprecios.