Instalación domótica de dispositivos autónomos para el control de acceso biométrico de fácil gestión mediante la conexión bluetooth del teléfono móvil.
Lector biométrico de huella dactilar para el control de acceso en apartamentos.
Los sistemas autónomos de control de acceso biométrico combinan la comodidad con la seguridad biométrica. Son sistemas que no necesitan una conexión permanente a la red por lo que se gestionan de una manera autónoma guardando los registros en una memoria interna. Así, además de dotar la vivienda de un control de acceso biométrico seguro y fiable, se evita la pérdida de llaves y sus consecuencias.
Esto permitirá que solamente los usuarios registrados con su huella digital como: familiares, servicio de limpieza, canguro, etc. puedan entrar o salir de la vivienda, evitando así cualquier acceso no deseado.
Este sistema es también muy útil en garajes y aparcamientos. Mediante el registro de la huella dactilar se puede llevar un control de acceso riguroso de las personas que acceden al parking, aportando exclusividad, seguridad y fiabilidad.
El sistema de control de acceso biométrico de huella dactilar se lleva a cabo con la instalación del Lector biométrico dactilar autónomo ARX Manager, que incorpora un software de gestión muy cómodo y seguro mediante la conexión Bluetooth del móvil.
Este sistema de gestión que se controla a través de la conexión Bluetooth de un dispositivo móvil que permite gestionar altas y bajas de usuarios, los permisos de los usuarios y llevar un control de los accesos producidos.
El lector biométrico de huella dactilar ARX Manager está diseñado para poder ser conectado a dispositivos de telefonía móvil vía Bluetooth y así, poder gestionar el lector biométrico desde el móvil.
Ventajas de la conexión Bluetooth:
- No necesita cables ni puertos USB
- No necesita dispositivos adicionales para gestionar el lector biométrico
- No necesita pantallas adicionales como interfaz de usuario
- Es rápido, seguro, cómodo y fácil
El dispositivo de control de acceso autónomo mediante huella dactilar es ideal para ser instalado en:
- Pequeñas oficinas
- Parkings
- Aplicaciones domésticas
Kimaldi es experto en biométria y comercializa marcas fiables y robustas que permitan realizar un control de acceso rápido, fiable, seguro y muy fácil de manejar. El lector biométrico dactilar ARX Manager incorpora estas características y permite ser instalado en viviendas particulares, parkings y demás instalaciones de uso cotidiano.