Hanvon es el pionero en sistemas de reconocimiento facial
La emisión y captura de luz infrarroja y la doble cámara de los equipos Hanvon permiten obtener la fisonomía craneal de la persona como patrón biométrico único.
La tecnología infrarroja y 3D que utilizan los terminales, se diferencian claramente de la tecnología biométrica facial 2D. Permite identificar el uso de caretas, fotografías y otros materiales para falsificar el rostro.
Una de las principales ventajas de trabajar mediante el reconocimiento facial es que es un método completamente higiénico, ya que no es necesario el contacto físico para identificarse. Por otro lado, es más cómodo, ya que sólo es necesario colocarse delante de la cámara y esperar unos instantes a ser reconocidos.
La tecnología de reconocimiento facial es ideal para personas con las huellas desgastadas y para entornos de alta sensibilidad como son las fábricas, construcción y obras, industria química, restaurantes y hostelería e industria alimentaria y agraria. También es efectivo para aquellos empleados que utilizan guantes en empresas farmacéuticas, clínicas, hospitales y laboratorios.
Los terminales Hanvon son ideales para integradores. Proporcionamos la SDK gratuita ya que no incluye el Software.